Noticias de artistas Las poses de luna de miel esperadas de Demet Özdemir fueron muy apreciadas

Las poses de luna de miel esperadas de Demet Özdemir fueron muy apreciadas

admin

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, que se casaron el mes pasado, se fueron de luna de miel. La pareja de recién casados compartió imágenes de sus vacaciones con sus seguidores en las redes sociales.

Demet Özdemir, quien presentó las fotos que tomó de vacaciones ante el aprecio de sus seguidores, también llamó mucho la atención con su foto en bikini.

Las poses de luna de miel esperadas de Demet Özdemir fueron muy apreciadas 9

Demet Özdemir también compartió las imágenes que tomó de su esposo mientras viajaba en automóvil. Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, que se comprometieron en una sencilla ceremonia el pasado mes de junio, se casaron en una ceremonia nupcial celebrada en un hotel de Sarıyer.

Las poses de luna de miel esperadas de Demet Özdemir fueron muy apreciadas 10

Mientras que los vestidos de novia de diseñador de Demet Özdemir fueron discutidos en la magnífica boda de la pareja, de la que se habló durante días, los zapatos de suela alta de Oğuzhan Koç también estuvieron en la agenda.

Las poses de luna de miel esperadas de Demet Özdemir fueron muy apreciadas 11

La pareja ahora parece estar hablando mucho con sus poses de luna de miel. Llovieron los comentarios sobre las fotos de la luna de miel de Oğuzhan Koç y Demet Özdemir, quienes se casaron con una magnífica invitación a la que asistieron sus familias, parientes, amigos y colegas.

Demet Özdemir, quien tiene 15,5 millones de seguidores en Instagram, comentó las fotos compartidas con la nota 'Luna de miel', con otras actrices, entre ellas Naz Göktan, Deniz Baysal y Hülya Duyar. Los fans de la pareja también hicieron muchos comentarios como 'Tus manos nunca se separan'.