Noticias de artistas ¡Ulaş Tuna Astepe, que dejó la serie Barbaroslar, satisfará las necesidades de millones con su nueva serie!

¡Ulaş Tuna Astepe, que dejó la serie Barbaroslar, satisfará las necesidades de millones con su nueva serie!

admin

Ulaş Tuna Astepe, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Barbaroslar, que se transmitió en la pantalla TRT1 la temporada pasada, emocionó mucho a todos sus fanáticos. Compartiendo el papel principal con un maestro actor como Engin Altan Düzyatan, Ulaş Tuna Astepe recibió grandes aplausos por su actuación.

Sin embargo, la serie Barbaroslar no fue tan efectiva como se esperaba, y resultó que tanto Engin Altan Düzyatan como Ulaş Tuna Astepe no estarían en la historia en la segunda temporada. Ulaş Tuna Astepe, que hizo un gran debut con la serie Sen Anlat Karadeniz, ahora vive una nueva serie de emociones después de pasar el período de verano descansando.

¡Ulaş Tuna Astepe, que dejó la serie Barbaroslar, satisfará las necesidades de millones con su nueva serie! 9

El actor, a quien veremos en la serie de televisión Hayat Bugün (La vida hoy), que es la adaptación doméstica de la serie de médicos llamada New Amsterdam, volverá a aparecer frente a sus fans como médico. Los preparativos preliminares para la nueva serie de doctores Hayat Bugün, que se espera que cree el efecto de la serie de doctores Mucize Doktor (Miracle Doctor), que duró 2 temporadas y obtuvo un gran éxito, han llegado a la etapa final.

Todo el elenco de la serie se reunió y ensayó para la lectura. Fue una gran sorpresa que David Schulner, quien fue tanto el productor como el creador de la serie "New Amsterdam", viniera de Los Ángeles y asistiera personalmente a las reuniones.

¡Ulaş Tuna Astepe, que dejó la serie Barbaroslar, satisfará las necesidades de millones con su nueva serie! 10

El mensaje dado en la reunión fue importante. Se afirmó que se hizo un arreglo teniendo en cuenta los valores locales y culturales de la audiencia turca y manteniéndose fiel al original.

Ulaş Tuna Astepe declaró en una entrevista antes de los ensayos que comenzarían a rodar pronto. Se espera que el equipo esté pronto en el set para que la serie se transmita en Show TV. Verá a Ulaş Tuna Astepe en el personaje del Doctor Barış Güvener en la serie de televisión Hayat Bugün, preparada por O3 Media. En el original de la serie, Ulaş Tuna Astepe reemplazará al Doctor Max Goodwin.

¡Ulaş Tuna Astepe, que dejó la serie Barbaroslar, satisfará las necesidades de millones con su nueva serie! 11

Aparte de Ulaş Tuna Astepe; Hay una espera apasionante para Hayat Bugün, que reúne a nombres muy importantes como Hazar Ergüçlü, Tansel Öngel, Şerif Erol y Hande Doğandemir. Ulaş Tuna Astepe también aumentó la emoción con sus declaraciones.

Al afirmar que pronto volverá a estar en la pantalla con una historia que todos necesitan, el actor dijo: “Es un trabajo muy positivo que creo que contribuirá a darnos la fuerza que todos necesitamos. Espero que la gente disfrute viéndolo”. Las palabras del actor acerca de que la nueva serie es una historia positiva que satisfará las necesidades de todos han hecho que aquellos que esperan que la serie comience tengan aún más curiosidad.