Noticias de artistas ¡Poses mostrando el fin del amor entre Can Yaman y Diletta Leotta!

¡Poses mostrando el fin del amor entre Can Yaman y Diletta Leotta!

umut umut

El famoso actor Can Yaman ha continuado su carrera en Italia durante 1 año. El actor, enamorado de la locutora deportiva Diletta Leotta, continúa el rodaje de su nueva serie.

Las acusaciones de ruptura de Can Yaman y Diletta Leotta aumentaron. Según estas denuncias en la prensa, la pareja ya no está junta. Ha habido denuncias de separación contra la pareja antes. Sin embargo, la pareja negó todas estas acusaciones e hizo una visita a Turquía en el verano.

Diletta Leotta, que conoció a la familia de Can Yaman, se fue de Turquía con buenos recuerdos. El hecho de que Diletta Leotta dejara publicaciones románticas y compartiera que estaba sola, provocó reclamos de separación sobre la pareja.

¡Poses mostrando el fin del amor entre Can Yaman y Diletta Leotta! 8

También se supo que Diletta Leotta, quien compartió los momentos en que estaba sola de vacaciones, estaba de vacaciones con su familia.

Respondiendo a la pregunta sobre Can Yaman en un programa, Diletta Leotta dijo: "Todo fue rápido y bueno".

¡Poses mostrando el fin del amor entre Can Yaman y Diletta Leotta! 9

Estas palabras se interpretaron como una expresión de despedida. Se evalúa que Diletta Leotta está tratando de mostrarles a todos que está sola, además de compartir que pasa tiempo con su familia.