Noticias de artistas ¿Can Yaman está experimentando un nuevo amor en Italia?

¿Can Yaman está experimentando un nuevo amor en Italia?

umut umut

El actor Can Yaman evaluó una nueva propuesta en Italia después de que el rodaje del proyecto 'Sandokan' se pospusiera para el próximo año. El actor protagoniza el nuevo proyecto de la serie de televisión 'Violet Like the Sea', que se rodará en Roma y Palermo, producido por Matilde y Luca Bernabei Lux Vide con RTI.

La famosa actriz y modelo italiana Francesca Chillemi acompaña a Can Yaman en 'Violet Lile The Sea'. Las cándidas imágenes de Can Yaman, quien supuestamente rompió con su amante locutora italiana Diletta Leotta, y su nueva coprotagonista, plantearon las preguntas: "¿Can Yaman pasó página a un nuevo amor?"

Can Yaman también lo confundió con la foto que compartió en su cuenta de Instagram. En la foto, la mirada de Chillemi sobre Yaman no pasó desapercibida. Mientras algunos seguidores comentaron que había publicidad detrás de la mirada del dúo, algunos seguidores comentaron que la belleza italiana se enamoró de Can Yaman.

¿Can Yaman está experimentando un nuevo amor en Italia? 7

El hecho de que Can Yaman, que no borró sus fotos con Diletta Leotta de su página de Instagram, y su coprotagonista Francesca Chillemi, quien se muestra como una de las mujeres más bellas de Italia, se involucraron en los chismes de amor se convirtió en noticia en la prensa extranjera.

Por otro lado, hubo una estampida frente al hotel de Can Yaman en Polermo, donde fue a disparar. Los fanáticos se reunieron en la puerta del hotel para ver a la actriz. El guapo actor compartió estos momentos con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Can Yaman (@canyaman)