All Series Precio de la pasión | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Precio de la pasión | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Price Of Passion (Siyah Beyaz Aşk) es una serie de televisión turca escrita por Eylem Canpolat y Sema Ergenekon y dirigida por Yasin Uslu, que fue publicada en Kanal D en 2017 y producida por Productions.

La serie de drama y romance protagonizada por İbrahim Çelikkol y Birce Akalay fue muy apreciada por la audiencia. Sin embargo, debido a que las calificaciones no fueron suficientes, esta historia de amor llegó a una final anticipada. Muchos fanáticos de la televisión continuaron conmemorando la serie Price Of Passion incluso después de años y expresaron su pesar por la interrupción de la historia de amor.

Precio de la pasión | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:

Canal: Kanal D
Productor: Producciones
Género: Drama-Love
Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2017/28 de mayo de 2018
Lugar: Estambul
Duración: 120 minutos
Música: Yıldıray Gürgen
Protagonizada por: İbrahim Çelikkol, Birce Akalay, Muhammet Uzuner, Arzu Gamze, Kılınç, Ece Dizdar.
Reparto: Deniz Celiloğlu, Cahit Gök, Uğur Aslan, Sinem Ünsal, Özlem Zeynep Dinsel, Timur Ölkebaş, Fatih Topçuoğlu, Ceylan Odman, Nihan Aşıcı, Burcu Cavrar, Kadriye Konter, Selin Şekerci, Macitriye Konter.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales también se utilizaron activamente cuando se emitió la serie. Se compartieron avances de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Instagram: https://www.instagram.com/siyahbeyazaskkanald/?hl=tr
Yout
ube: https://www.youtube.com/channel/UCF50UvSfk59gluVqt9f7HEg
Sitio web
oficial: https://www.kanald.com.tr/siyah-beyaz-ask/bolumler

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre Price Of Passion haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

Precio de la pasión | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

IMPRESIÓN GENERAL:

A pesar del fuerte elenco, que incluye a Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, la serie Price Of Passion, que representa el amor imposible de dos personas que viven en blanco y negro, no pudo continuar su viaje en la pantalla durante mucho tiempo. Los guionistas de la serie, que tuvo una calificación baja con sus primeros episodios durante su lanzamiento, cambiaron y se colocó en la parte superior de la lista de calificación al captar un avance inesperado. Con un gráfico irregular, solo continuaron 32 episodios, la serie fue una producción que chocó contra la pared debido a errores de guión, y la audiencia también quedó decepcionada.

HISTORIA:

Una mujer que ha jurado hacer caer flores sobre el corazón ennegrecido de un hombre. La mano viviente se encuentra con la mano que da vida. El amor es lo más indispensable. ¡Porque el amor borra todo mal, cambia, sana!
Ferhat necesita un médico para mantener al hombre que persigue. Por eso sus caminos se cruzan con Aslı, una doctora que se dedicó a curar a las personas. Dos personas que nunca se unirán en la vida, a diferencia del blanco y negro. Aslı ve algo que no debería haber visto mientras intentaba dar vida a un hombre herido bajo presión en la granja donde fue detenida por la fuerza. El ángel de la bondad testifica que el tío de Ferhat, Namık, es en realidad un asesino. Ahora es imposible para Aslı vivir. Namık firma una sentencia de muerte. Cuando Ferhat va a matar a Aslı, le da la oportunidad de vivir. Con una condición. Con una condición que cambiará la vida de Aslı. Esta "condición" cambiará radicalmente la vida de Aslı y Ferhat.

Precio de la pasión | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)
İbrahim Çelikkol (Ferhat Aslan)
Birce Akalay (Asli Çınar Aslan)
Muhammet Uzuner (Namık Emirhan)
Arzu Gamze Kılınç (Yeter)
Ece Dizdar (İdil Yaman)
Deniz Celiloğlu (Yiğit Aslan)
Cahit Gök (Cüneyt)
Uğur Aslan (Cem)
Sinem Ünsal (Gülsüm Aslan)
Özlem Zeynep Dinsel (Vildan)
Timur Ölkebaş (Abidin)
Fatih Topçuoğlu (mudo)
Ceylan Odman (Mar)
Nihan Aşıcı (Tatuadora)
Burcu Cavrar (Hülya)
Kadriye Kenter (Handan Adaklı)
Selin Şekerci (Ayhan Dağıstan)
Macit Koper (Azad Dağıstan)

LUGARES:

Price Of Passion, que es el tema de una apasionada historia de amor y los eventos de una mujer que de repente se cruzó con un hombre cuyo corazón está congelado debido a los malos recuerdos que tenía en el pasado, fue la serie principal que utilizó la belleza de Estambul. en sus escenas. La serie, que se rodó principalmente en el lado europeo, dio mucho espacio a los barrios antiguos de Estambul y la belleza del Bósforo. Para las escenas de persecución y conflicto de la serie, que se rodaron en distritos como Sarıyer y Kireçburnu, cuya textura histórica no se estropeó, se prefirieron distritos como Polonezköy, que destacan por la belleza de su naturaleza. Los detalles identificados con Estambul se utilizaron hábilmente en los tiroteos. Los tiroteos en el hospital de la serie se realizaron en el Hospital Avrasya en Gaziosmanpaşa.

Precio de la pasión | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie de televisión Price Of Passion, que cuenta la historia de dos personajes opuestos que no pueden unirse en la vida, se convierte en amor con el tiempo, pertenece a Yıldıray Gürgen.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Price Of Passion se lanzó en septiembre de 2017 en Kanal D y las cuentas de redes sociales de la serie. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas y excitadas.

Primera introducción:

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie de televisión Price Of Passion comenzó a transmitirse en las pantallas de Kalan D el lunes 16 de octubre de 2017. El viaje en pantalla de la serie, que llegó a su final el 28 de mayo de 2018, continuó durante 32 episodios.

Puedes ver todos los episodios de la serie de televisión Price Of Passion en la página oficial de Youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Puedes encontrar clips impresionantes de las escenas de Price Of Passion en el canal de youtube:

CLIP DE AMOR BLANCO

NEGRO

ME

LLORA

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de la cámara también se transmitieron en el canal de YouTube de vez en cuando durante la publicación de la serie Price Of Passion.

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hemos recopilado algunas escenas impresionantes de la serie Price Of Passion, donde se cuenta una apasionante pero también imposible historia de amor entre Aslı y Ferhat.

Sorpresa romántica de Ferhat a Aslı

¡Ferhat no puede dejar Aslı!

¡Aslı se rebeló contra Ferhat!

No podemos vivir juntos, ¡muramos juntos!