Actors - Actresses ¿Quién es Simay Barlas? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Simay Barlas? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Simay Barlas nació el 5 de mayo de 1998 en Estambul. Serie de televisión turca, actriz de cine y modelo.

Nombre: Simay Barlas
Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1998
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,66 m.
Peso: 47 kilogramos
Horóscopo: Tauro
Color de ojos marrón
El color del cabello es castaño
Hermanos: Tiene un hermano.
Instagram: https://www.instagram.com/simaybarlass/
Ma
scotas: Su perro es Mochito.

¿Quién es Simay Barlas? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Dos hermanos, un hermano mayor. Los lazos familiares son fuertes. “Creo que la frase 'hija de madre' es cierta para mí. Por otro lado, como la mayoría de las niñas, mi cariño por mi padre está separado. "

Años de infancia: Ella piensa que es una de las niñas afortunadas que no puede entrar a la casa después de jugar en la calle y volver a casa con polvo. “Mi imaginación era una de mis mejores amigas. Me encantaba soñar. Tuve una infancia divertida y feliz. Actuar también fue un sueño que comenzó a una edad muy temprana. Mi deseo, la conciencia y la conciencia de mi familia me llevaron a donde estoy. Mi hermano se graduó en el Departamento de Radio y Televisión y solía filmar y reproducir cortometrajes mientras estudiaba. Desde entonces tuve mucha curiosidad. También recibí mucho apoyo de mi familia en este sentido. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Bilgi.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje Öykü en la serie de televisión 'Broken Pieces'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje Gözde "de la serie Bitter Sweet Life.

Rasgos de personalidad: cuando se pone algo en la mente, hace todo lo posible por alcanzarlo, se esfuerza por conseguirlo. “Como mujer Tauro, soy apasionada y terca. Pero mi lado obstinado puede pasar de mis rasgos favoritos a uno que detesto por un lado. "
¿Quién es Simay Barlas? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Social: Prefiere realizar actividades que la motiven en su tiempo libre. “Normalmente hago pilates, luego cine y compras. Intento seguir otras series de televisión siempre que tengo la oportunidad. "

Mentalidad: muy emocional pero también obstinada. A ella no le gusta ser demasiado emocional. “Porque de repente me emociono ante los acontecimientos. Generalmente, todos los que me conocen y me ven dirán que tengo una personalidad humilde. Crecí con una educación familiar y soy alguien que trata de apegarse a ella, amo estas cualidades.

Fuente de felicidad: Está feliz de haber trabajado con maestros actores en los proyectos en los que participa. "Jugué con dos actores experimentados como Fikret Kuşkan y Mine Tugay en Ruthless City, y los amo por separado. Es una experiencia muy agradable para nosotros poder obtener direcciones para el papel trabajando con actores experimentados y fortalecer el vínculo con el papel con esas directivas. Y de hecho, esto también es una oportunidad. Porque participar en un mismo proyecto con tales nombres es una oportunidad para seguir mejorando. "

Primera película: Emre Kavuk / Dijital Esaret

Su mirada al amor: “El amor es un sentimiento puro, limpio, mágico y real. Creo que el amor me alimenta, y saber que el sentimiento que estoy alimentando es real hace que me apegue aún más y lo abrace con más fuerza. Tampoco creo que el amor sea solo un interés y un sentimiento por el sexo opuesto. Amo mi trabajo, mis amigos, mi familia con gran pasión y amor. "

¿Quién es Simay Barlas? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Su visión de la vida: no le gusta juzgar a las personas y no cree que la belleza sea solo una condición física. “Lo que me importa es que los corazones de las personas son hermosos, no sus cuerpos. Mi mayor lema en la vida es mi carrera. Todos los días cuando me despierto me levanto diciendo '¿Qué aprenderé hoy? Esta emoción también me mantiene viva y me conecta aún más con mi carrera. "

Su visión de la vida empresarial: su mayor pasión en la vida es actuar y aprender. “Si quiero ser una actriz exitosa, sé que siempre tengo que aprender y que las cosas que necesito aprender nunca terminarán. Porque actuar es una aventura sin fin. Cada día tengo más hambre de aprender. Quiero ser un jugador entrenado. Sé que la educación es muy importante en esta profesión. Actuar siempre estará en mi vida, pero también quiero estudiar arquitectura. "

Plan de carrera: Ella piensa que está al comienzo del camino, pero está feliz de estar en la industria y trata de superarse para llegar a mejores lugares. “Quiero superarme y llegar al mejor punto posible. Para ello, planeo estudiar en el extranjero. Creo que la educación en lenguas extranjeras es muy importante. Además, estar en el escenario del teatro en el futuro es uno de mis mayores objetivos. "

Sueño futuro: Quiere participar en una buena película e invertir en ella misma en la actuación. “Trabajaré más duro y llegaré a mejores lugares. Mi mayor objetivo es ser un muy buen jugador con premios. El teatro es una de las cosas que definitivamente quiero hacer en el futuro, creo que cualquiera que quiera avanzar en esta profesión debería tragarse el polvo de la escena teatral. "

¿A quién admira? Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Ryan Gosling y Emma Stone son sus actores favoritos. "En el cine turco, tengo una gran admiración de que Türkan Şoray interprete tan bien a todos los personajes en cada película".

El criterio de atractivo masculino: “Primero que nada, tengo que poder confiar en él. Esto es cierto no solo en las relaciones bilaterales, sino en todas las relaciones que construimos. El amor, la amistad, el trabajo no importa; la confianza es muy importante para mí. "

¿Cómo está ella con las redes sociales? No es muy activa en las redes sociales, las usa de forma mesurada. “Desafortunadamente, las redes sociales están ahora en la vida y el nivel de adicción de la mayoría de las personas. De hecho, creo que es divertido y útil cuando se usa para su dosificación. Pero cuando la gente lo adopta como parte de su vida, comienza a lastimarlos. Me gusta usarlo con moderación. Por supuesto, dedico tiempo a las redes sociales y me divierto viendo videos cuando estoy libre, pero no soy un usuario muy activo. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- La culpa de una madre

2019/2020 – Ciudad despiadada / Damla Karaçay

2017 – A.K.A. La leyenda / Naz Yalınay

2016 – Amarga y dulce vida / Gözde Sarıyaz

2015 – Piezas rotas / Öykü

PELÍCULAS DE CINE

2019- Dijital Esaret / Damla