Noticias de artistas ¡Prepararse! ¡Elçin Sangu viene con sorpresas!

¡Prepararse! ¡Elçin Sangu viene con sorpresas!

admin

Elçin Sangu ha actuado en producciones que incluyen a Kurt Seyit ve Şura, Bir Aşk Hikayesi y Sevdam Alabora. Sin embargo, el proyecto más notable de la actriz fue Kiralık Aşk (que significa: Love for Rent).

La actriz puso un trono en los corazones con el personaje de "Defne", que interpretó en Kiralık Aşk, que compartió el papel principal con Barış Arduç y fue transmitido por Star TV en 2015. Elçin Sangu, quien se hizo famoso en el extranjero con el publicación de Kiralık Aşk en el extranjero, es un nombre que cuenta con millones de fans y cuyos proyectos en el exterior son muy esperados. Sin embargo, el ascenso de la actriz no siguió con el mismo ímpetu con las series de televisión en las que ha estado recientemente.

La actriz, cuya serie de televisión Yalancılar ve Mumları, Çarpışma, İyi Günde Kötü Günde no duró mucho, se reunió con sus fans en el último escenario del teatro.

Elçin Sangu, quien apareció frente a la audiencia con el personaje de "Rukiye" en la obra de teatro "No hay nadie en la ciudad", de Zorlu PSM, ahora está experimentando la emoción de nuevos proyectos.

¡Prepararse! ¡Elçin Sangu viene con sorpresas! 7

La amiga maquilladora Hamiyet Akpınar compartió la foto de la actriz en su cuenta de Instagram con la nota: "No luzcan demasiado inocentes aquí, se avecinan cosas muy sorprendentes".

Elçin Sangu, quien también publicó esta foto en su propia cuenta de redes sociales, emocionó a sus seguidores. Los fanáticos comenzaron a esperar buenas noticias de la actriz.