Noticias de artistas ¡Chismes de los que Burcu Özberk no pudo deshacerse!

¡Chismes de los que Burcu Özberk no pudo deshacerse!

admin

El dúo Burcu Özberk e İlhan Şen se convirtió en un muy buen compañero en la serie de televisión Aşk Mantık İntikam (que significa: Love Logic Revenge). La serie, que se despedirá de su audiencia el próximo 22 de abril con su episodio 42, logró una buena sintonía. La fuerte energía y las buenas armonías del dúo principal también fueron los factores más importantes para que la historia continuara durante mucho tiempo…

Cuando Burcu Özberk e İlhan Şen compartieron lindas poses en las redes sociales, muchos fanáticos de las series de televisión se preguntaron si había una relación entre ellos. Este tema, que también está en la agenda de la prensa de la revista y del que se habla desde hace un tiempo, todavía no se ha caído de la agenda.

Burcu Özberk, quien anunció que se despedirán de la serie con el episodio 42 y que han hecho un muy buen proyecto con un muy buen equipo, también enfrentó preguntas sobre su pareja İlhan Şen.

¡Chismes de los que Burcu Özberk no pudo deshacerse! 7

La famosa actriz anunció entre risas que no tenía relación. La actriz, que respondió a los reporteros que le preguntaron sobre İlhan Şen, sin enojarse y espontáneamente, dijo: “Leí las historias de amor que salieron de una manera realmente impactante. no tengo relacion Si estoy en una relación, no lo ocultaré. No puedo creer que no exista tal relación. Hay una noticia de que ella está en una relación, luego hay una noticia de que se separó. ¿Qué tan cierto crees que podría ser esto? Después de las noticias sobre İlhan, pensamos que éramos amantes.

Serkay, un amigo mío muy cercano, nos encontramos en el mismo lugar, charlamos, se dijo algo. Se dijo que todavía estoy en contacto con Murat, él tiene una relación con él. no tengo relacion Mi corazón no está cerrado, pero tener una relación es algo diferente. Especialmente después de los 30 años, es importante que una mujer tenga una relación adecuada. Soy una persona más romántica, y mi corazón no está cerrado porque no me alejé de ese romance. Yo tampoco soy exigente. Todo será como debe ser”.