Noticias de artistas ¡Özge Gürel, que se está preparando para el matrimonio, está viviendo los días más felices de su vida!

¡Özge Gürel, que se está preparando para el matrimonio, está viviendo los días más felices de su vida!

admin

La actriz Özge Gürel recientemente filmó la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (que significa: Dreams and Lives), que fue aclamada por sus fuertes personajes femeninos, su apasionante historia y su rico elenco para Bein Connect.

La hermosa actriz ha estado con su colega Serkan Çayoğlu, a quien conoció en la serie Kiraz Mevsimi (que significa: Temporada de cerezas), desde 2015. La famosa pareja se casará en verano.

Özge Gürel, quien concedió una entrevista a Sinem Vural del periódico Hürriyet, hizo declaraciones sinceras sobre su vida privada.

La actriz dijo que se están preparando para una boda que no los pondrá a prueba como pareja; “No estamos exagerando… Es un proceso intenso para los dos. Grabé una película al mismo tiempo que la serie, terminó hace 2 o 3 días y no pudimos comenzar los preparativos.

No tenemos idea al respecto, pero solo toma 3 minutos cuando entramos en pánico. Luego nos reímos, lo importante somos nosotros, al final del trabajo nos divertimos igual”.

¡Özge Gürel, que se está preparando para el matrimonio, está viviendo los días más felices de su vida! 7

La bella actriz dijo lo siguiente sobre el mal de ojo; “Yo creo en el mal de ojo, pero creer que 'no nos vale' me hace más feliz. La felicidad no es algo que se pueda esconder o que yo quiera esconder, también lo es el dolor. Bueno, eso es todo. La vida siempre es una sorpresa, si no somos felices juntos mañana, no es por el mal de ojo, es porque algo se ha ido".

La actriz, cuyas series de televisión se transmiten en muchos países del mundo, también está muy feliz de ser conocida en el mundo.

Özge Gürel, quien dijo que estaba en un período muy interesante para ella y que la sorprendió y la entusiasmó, dijo: “La forma en que lo que haces llega a tanta gente y me hace amarme a mí misma es como un milagro. En un pueblito de Italia o en una calle de Los Ángeles, hay personas que se alegran de verte y abrazarte. Este es uno de los aspectos más motivadores de mi trabajo”.