Noticias de artistas ¡Escucha la realidad italiana de Can Yaman del director Ferzan Özpetek!

¡Escucha la realidad italiana de Can Yaman del director Ferzan Özpetek!

admin

El maestro director Ferzan Özpetek vive en Italia y sigue siendo el orgullo de Turquía con los proyectos que produce aquí. Ferzan Öztepek, quien recientemente pensó en un proyecto con Can Yaman pero no pudo realizarlo debido a problemas de tiempo, interpretó a otro nombre famoso, Burak Deniz, en su serie de televisión.

Ferzan Öztepek le dio un papel a Burak Deniz con el personaje de un fotógrafo en la serie de televisión Ignorant Fairies, filmada para Disney Plus. En julio del año pasado, el famoso actor viajó a Italia y participó en el rodaje. Este paso de Burak Deniz, quien apareció en 4 episodios de la serie "Hadas ignorantes", lo hizo más conocido en Italia.

¡Escucha la realidad italiana de Can Yaman del director Ferzan Özpetek! 8

Ferzan Özpetek, quien dijo "Tengo dos países, Italia y Turquía", vino a Estambul para la proyección de su nueva película. El famoso director afirmó que lleva 46 años en Italia y que sus películas han llamado mucho la atención. Ferzan Özpetek, al explicar que también realiza actividades teatrales además del cine, dijo que también escribió una novela.

Ferzan Özpetek, quien también respondió las preguntas con Can Yaman y Burak Deniz, dijo: “Nuestros actores turcos son excelentes actores, muy buenos actores. Pero los actores son los mismos en Italia. Son de mejor calidad que los directores y guionistas”, dijo.

¡Escucha la realidad italiana de Can Yaman del director Ferzan Özpetek! 9

Al explicar que Can Yaman es muy popular en Italia y que tiene cierto interés en la audiencia, Ferzan Özpetek dijo: "Les encanta la serie de televisión de Can. Las cosas suceden dondequiera que él va. Can Yaman y yo hicimos tres comerciales de pasta. Tiene un trato importante, lo hará realidad. Tenía muchas ganas de trabajar con Burak Deniz. Hay muchos jugadores de Turquía con los que trabajaré. Tal vez en el futuro”, dijo.

Ferzan Özpetek, quien afirmó que Ignorant Fairies, que filmó para Disney Plus, se transmitirá simultáneamente en 85 países, dijo que esto es muy importante para él.

Ferzan Özpetek, quien afirmó que le preguntaron sobre las series de televisión turcas en muchos lugares a los que fue y que ni siquiera sabía sus nombres, dijo: “Les encanta, les gustan y las ven en todas partes. España, Sudamérica, Francia… Una persona genial que nunca esperabas comienza a hablar sobre la serie de televisión turca y sus ojos se llenan de lágrimas. Es algo muy bonito”, dijo.