Noticias de artistas Todo está bien tanto en los negocios como en la vida privada de Gökçe Bahadır

Todo está bien tanto en los negocios como en la vida privada de Gökçe Bahadır

admin

Gökçe Bahadır no ha estado en series de televisión recientemente. Con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (que significa: Todo sobre el matrimonio), que hizo un buen debut en Fox TV a principios de esta temporada, la actriz volvió a la televisión. Aunque la serie inicialmente atrajo a una gran audiencia, este interés se desvaneció debido al guión.

Los índices de audiencia de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, en la que Gökçe Bahadır tuvo una actuación exitosa con el personaje de Azra, experimentaron una gran disminución y cayeron por debajo de las tasas promedio. Esto trae a la mente la posibilidad de que la serie termine antes del final de la temporada. Incluso si no hay una decisión final por ahora, una caída un poco más en las calificaciones puede hacer que Fox TV tome una decisión repentina.

Todo está bien tanto en los negocios como en la vida privada de Gökçe Bahadır 8

Impresionante con su exitosa actuación en la serie, Gökçe Bahadır está experimentando la alegría de establecer un nuevo orden en su vida privada al casarse con Emir Ersoy… También se habló de la serie de televisión Club de la actriz y el alto costo de producción fue un avance importante. Con la aprobación de Netflix para la segunda temporada, Gökçe Bahadır parece estar pronto en el set de la segunda temporada de la serie Club.

Todo está bien tanto en los negocios como en la vida privada de Gökçe Bahadır 9

Los acuerdos publicitarios de la actriz continúan. La actriz, que llamó la atención como la cara de una marca de joyería, ahora es la cara de una empresa de alimentos. Gökçe Bahadır, quien también logró ser la primera actriz turca en firmar con la mundialmente famosa marca de helados, también recibe un gran apoyo de sus fans.

La actriz, que ha estado en el set de nuevos comerciales seguidos, está viviendo el período más brillante de su carrera.

Gökçe Bahadır logra sus objetivos uno a uno firmando trabajos exitosos tanto en su vida empresarial como en su vida privada.