Noticias de artistas ¿Prestaste atención a la estrategia detrás de la elección de Akın Akınözü para la serie Tuzak?

¿Prestaste atención a la estrategia detrás de la elección de Akın Akınözü para la serie Tuzak?

admin

En tv8, que se prepara para hacer un gran ataque con la serie Tuzak (Trap), la sutil estrategia de elegir a Akın Akınözü como protagonista tampoco escapa a la atención. Ya no puede evaluar las series de televisión, que se transmitieron en la pantalla de televisión y se filmaron con gran esfuerzo, solo con las calificaciones en Turquía.

Tanto el reflejo en las redes sociales de la serie de TV como el hecho de que se han dado pasos importantes en sus ventas al exterior con el apoyo de esta son hechos a tener en cuenta. Hay un punto de vista estratégico que subyace a la selección de Akın Akınözü como actor principal en la serie de televisión Tuzak.

Para entender este punto de vista, en primer lugar, es necesario conocer los éxitos internacionales de la serie diaria Canım Annem (Mi querida madre), que comenzó en tv8 en febrero. ¿Sabes que la serie se ha vendido a 13 países, entre ellos España?

Ha habido un gran interés por esta serie en América Latina, así como en países como Bulgaria, Eslovenia, Rumania, Moldavia, República Checa, Eslovaquia, Lituania e Israel. Este interés ha crecido exponencialmente con los éxitos cosechados en España.

La serie de televisión Canım Annem, que también ingresará a los mercados de Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, alcanzará así una amplia audiencia en América Latina. Se espera que la serie atraiga gran atención en estos países muy pronto y se extienda rápidamente a otros países sudamericanos.

¿Prestaste atención a la estrategia detrás de la elección de Akın Akınözü para la serie Tuzak? 8

Después de esta información, es necesario saber que Akın Akınözü ha alcanzado una base de fans muy grande, especialmente en países de América Latina, algunos países de Europa y Medio Oriente.

Con el gran éxito de la serie Hercai durante 3 temporadas, el nombre Akın Akınözü también ha traspasado las fronteras de Turquía. El actor, cuyo cada paso que dio fue seguido cuidadosamente por millones de fanáticos de la serie, estuvo constantemente en la agenda con la serie de Kaderimin Oyunu (My Destiny Game) la temporada pasada.

Esta serie siguió siendo un proyecto de una temporada, pero después del personaje de Miran, también llamó la atención el interés de la audiencia por el personaje de Cemal. La locura de Akın Akınözü ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, especialmente en las redes sociales. Por estas razones, el nombre Akın Akınözü parece ser una de las opciones más inteligentes para la serie de televisión llamada Tuzak.

Teniendo en cuenta que TV8 es capaz de vender incluso una serie diaria a 13 países diferentes y ha hecho acuerdos para comenzar a transmitir muy pronto en 4 países de América Latina, no será de extrañar que la serie de Tuzak con Akın Akınözü logre un éxito similar.

¿Prestaste atención a la estrategia detrás de la elección de Akın Akınözü para la serie Tuzak? 9

En este punto, es una estrategia importante elegir los nombres que son conocidos mundialmente, especialmente en los mercados de ventas, que la audiencia quiere ver como los roles principales.

Estamos seguros de que Akın Akınözü participará en la serie de televisión Tuzak, y esta serie será seguida de cerca en muchos países. Con el brillo de la serie en las redes sociales, no debería sorprender que las emisoras de diferentes países llamaran a la puerta de tv8 para esta serie.