Noticias de artistas ¡Şükran Ovalı, el fiscal de la serie Yargı, corre de plató en plató!

¡Şükran Ovalı, el fiscal de la serie Yargı, corre de plató en plató!

admin

La famosa actriz Şükran Ovalı participó en la serie como actriz invitada después de casarse y dar a luz a su hija Mihran Ela.

Şükran Ovalı, que se casó con el futbolista Caner Erkin en 2017, dio a luz a su hija en 2018 y se convirtió en madre por primera vez. En ese proceso, el actor prefirió estar pocos episodios en lugar de participar en la serie durante mucho tiempo.

Şükran Ovalı, que ha logrado muchos trabajos exitosos tanto en películas como en series de televisión en su carrera como actriz, se unió al elenco de la popular serie de televisión de Kanal D, Yargı (Judgment), a mediados de la temporada pasada.

La actriz, que fue adoptada por la audiencia en poco tiempo con el personaje de "Fiscal Derya", también está al frente de la audiencia con los episodios de la nueva temporada de la serie que comenzó la semana pasada.

Haciendo un comienzo rápido de la nueva temporada con Yargı, la actriz continúa filmando una película simultáneamente con la serie.

¡Şükran Ovalı, el fiscal de la serie Yargı, corre de plató en plató! 9

Şükran Ovalı, que forma parte del elenco de la película de comedia negra "Welcome to Our Funeral", comparte sus poses con su amiga cercana, la actriz Gözde Seda Altuner, en las redes sociales.

¡Şükran Ovalı, el fiscal de la serie Yargı, corre de plató en plató! 10

En la película, que cuenta con el guión y la participación de la actriz Gonca Vuslateri, también hay nombres importantes como Kubilay Aka, Sanem Çelik o Timur Acar.

¡Şükran Ovalı, el fiscal de la serie Yargı, corre de plató en plató! 11