Noticias de la serie ¡En la tercera temporada de la serie Camdaki Kız, todos los ojos estarán puestos en una sola persona!

¡En la tercera temporada de la serie Camdaki Kız, todos los ojos estarán puestos en una sola persona!

admin

Cihangir Ceyhan, quien luego se unió al elenco de Camdaki Kız (Girl in the Glass), se convirtió en uno de los nombres más importantes de la serie, que comenzó la tercera temporada. El actor, que participa en la historia con el personaje de Hayri, recibe un gran apoyo de una amplia base de fans.

Cihangir Ceyhan, quien comenzó a aparecer en la agenda con la serie de televisión "Sıfır Bir Adana" y luego aumentó su base de admiradores con el personaje de Azer en la serie Çukur (The Pit), también estuvo en la serie de televisión Alev Alev (Fire Fire ) en la temporada anterior. El actor también se llevó muy bien con la serie de televisión Camdaki Kız, a la que se unió el año pasado.

El hecho de que los personajes de Nalan y Hayri caminaran hacia el amor emocionó mucho a los fans de la serie, e hizo más interesante la historia de Camdaki Kız. Cihangir Ceyhan será el nombre sobre el que se pondrán todas las miradas en esta nueva temporada de Camdaki Kız, que arrancaba su tercera temporada.

¡En la tercera temporada de la serie Camdaki Kız, todos los ojos estarán puestos en una sola persona! 8

Al decir: "Creo que todos tienen una buena aventura, sin importar Nalan y Hayri, o nuestros otros personajes", el actor también dio la buena noticia de que la serie estará llena de escenas emocionantes en la nueva temporada.

Adaptada de la novela del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu y vista por millones de espectadores con cada nuevo episodio, la serie de televisión Camdaki Kız logró índices de audiencia muy exitosos en sus dos primeras temporadas.

El personaje de Hayri, interpretado por Cihangir Ceyhan, cobra ahora una importancia clave en la serie, que se espera sea uno de los proyectos más comentados en la pantalla televisiva en la tercera temporada.

En la segunda temporada, el personaje de Hayri apareció en la historia recientemente, pero en la nueva temporada, su importancia ha aumentado aún más.

Al explicar que trabaja con un equipo muy armonioso, el actor dijo: “Estamos experimentando una alegría conjunta con todos por el comienzo de la nueva temporada. es muy divertido Somos un equipo que se quiere, cuando termina el receso semestral nos juntamos todos, es una alegría para nosotros…”, explicó.

¡En la tercera temporada de la serie Camdaki Kız, todos los ojos estarán puestos en una sola persona! 9

Subrayando que confían mucho en la historia, el actor dijo: “Confiamos en nuestra historia. Además de mis compañeros, tenemos un aire y un aura que no he visto mucho, ya sea de nuestros maestros actores o de nuestro director. Ya estamos viendo a Hayri y Nalan acercarse… Pero no sabemos más. Cada vez que aparece el guión, todos aprendemos en ese momento”. Subrayando que otros personajes de la historia sorprenderán, además de Nalan y Hayri, quienes se espera marquen la tercera temporada de la serie, el actor afirmó que una hermosa aventura espera a toda la audiencia.

La serie Camdaki Kız, que se emitió los jueves por la noche, es una de las producciones más confiables de Kanal D esta temporada.