Noticias de artistas ¡Nombres famosos hicieron comentarios sobre la foto del embarazo de Hazal Kaya!

¡Nombres famosos hicieron comentarios sobre la foto del embarazo de Hazal Kaya!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya, que llegó a las pantallas de televisión con la serie de televisión Misafir (Invitado), que se transmitió en Fox TV, e interpretó el personaje de "Gece", interpretó un papel en la serie digital de Netflix "Midnight at the Pera Palace". ".

Hazal Kaya, quien está constantemente en la agenda con su vida privada, así como con las series de televisión y las películas que protagonizó, está casada con su colega Ali Atay. La exitosa actriz, que tomó en brazos a su hijo Fikret Ali en 2019 cuando se casó, vive ahora la emoción de su segundo bebé.

Hazal Kaya, que tiene unos 5 meses de embarazo, anunció recientemente que su segundo hijo será una niña y que la llamará 'Leyla'.

¡Nombres famosos hicieron comentarios sobre la foto del embarazo de Hazal Kaya! 8

La bella actriz, quien participó en el lanzamiento de su marca de cosméticos, compartió sus poses de la organización en su cuenta de Instagram.

Posando con un mini vestido rosa con detalles de encaje, se vio que el abdomen de la actriz se volvió más pronunciado. Los comentarios de nombres famosos se vertieron en la publicación de Hazal Kaya. La actriz Özge Özpirinçci comentó: "Son chicas muy hermosas".

¡Nombres famosos hicieron comentarios sobre la foto del embarazo de Hazal Kaya! 9

Los fanáticos de Hazal Kaya hicieron miles de comentarios en poco tiempo a la publicación, en la que la actriz Eda Ece comentó con el emoji de la cuenta de piña.

La actriz dejó caer la nota "Claro que la vida es bella" debajo de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram.