Noticias de artistas ¡Aquellos que vieron a Erkan Petekkaya en la serie de televisión O Kız pensaron lo mismo! Este rol no es fácil de manejar.

¡Aquellos que vieron a Erkan Petekkaya en la serie de televisión O Kız pensaron lo mismo! Este rol no es fácil de manejar.

admin

La serie de televisión de Kanal D "O Kız" (Esa chica) comenzó a transmitirse el miércoles por la noche y atrajo la atención al obtener buenos índices de audiencia. Aunque Erkan Petekkaya tiene 45 años, la exitosa interpretación del personaje de un niño de 5 años con cierto nivel de inteligencia también se ha convertido en un tema candente en las redes sociales.

Todos los ojos estaban puestos en el personaje de Kadir en la serie de televisión O Kız, protagonizada por Sezin Akbaşoğulları, Cengiz Orhonlu y Dilin Döğer. Erkan Petekkaya les demostró a todos desde el primer episodio que podía manejar el papel.

El actor también ha demostrado que le beneficia pasar tiempo con personas con dolencias similares y recibir apoyo de expertos. Muchos fanáticos de las series de televisión pensaron lo mismo mientras veían al personaje de Kadir en la pantalla.

Muchas personas se sumaron a los comentarios que se hicieron en las redes sociales como “La actuación de Erkan Petekkaya es excelente, superar un papel así no es para todos los valientes”.

¡Aquellos que vieron a Erkan Petekkaya en la serie de televisión O Kız pensaron lo mismo! Este rol no es fácil de manejar. 8

De hecho, tanto la fuerte historia dramática de la serie como el reflejo emocional del personaje de Kadir, que no habíamos visto antes en la pantalla, mantuvieron a la audiencia en la pantalla de Kanal D. Las buenas calificaciones de la serie también muestran que existe la posibilidad de un debut más fuerte en los siguientes episodios.

Los televidentes, quienes evaluaron que se trata de una serie de la vida, compartieron comentarios afirmando que Dilin Döğer, quien interpreta al personaje de Zeynep, interpretó el papel con mucho éxito. Aunque antes no tenía mucha experiencia, se entendió desde el primer episodio que su joven juego era una buena elección.

La serie O Kız, que significa que la situación de las personas que necesitan cuidados especiales se refleja en la pantalla, también parece ser un proyecto muy importante porque toca la vida de cientos de miles de familias que tienen problemas similares.

Varios fanáticos escribieron: “Es un gran espectáculo que habla de las personas que necesitan atención especial y los problemas que enfrentan sus familias”.¡Aquellos que vieron a Erkan Petekkaya en la serie de televisión O Kız pensaron lo mismo! Este rol no es fácil de manejar. 9 De hecho, la historia de O Kız y la realidad social que reveló hizo que muchos espectadores empatizaran. El hecho de que la historia sea de la vida parece ser la clave del éxito de la serie O Kız, que además lleva conciencia a muchos espectadores que continúan su vida sin ni siquiera ser conscientes de tales situaciones.

Se compartió el primer tráiler del segundo episodio de la serie, que se transmitirá el miércoles 28 de septiembre. ¡Días difíciles esperan a Zeynep que vino al juego!

Zeynep, que llegó al juego de Ozan y Sitare, se enfrenta a momentos difíciles. La vida ya no será la misma tanto para Zeynep como para Kadir.