Noticias de la serie ¿Es esta temporada la última temporada de la serie Yargı?

¿Es esta temporada la última temporada de la serie Yargı?

admin

La serie Yargı (The Judgement), que comenzó en las pantallas de Kanal D la temporada pasada y dejó su huella los domingos por la noche, tomó su lugar en las pantallas con su esperada segunda temporada. La serie, que dio una gran sorpresa en el final de temporada y se despidió de la audiencia, se encontró con la audiencia con su episodio 35 en la noche del 18 de septiembre.

La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, hizo justicia a la curiosa espera que se prolongó durante todo el verano con el primer episodio de la nueva temporada. La serie, que obtuvo buenos resultados en los índices de audiencia, superó a sus rivales, lo que se transmitió esa misma noche en las redes sociales.

En el Yargı, donde se produjeron grandes cambios en la historia, la pregunta ahora es: "¿Será esta temporada la última de la serie?" La crítica de televisión Sina Koloğlu dio la respuesta a esta pregunta que la audiencia se hacía en las redes sociales.

Transfiriendo la información que recibió de una fuente confiable a la audiencia, Koloğlu declaró que la serie Yargı terminará esta temporada.

¿Es esta temporada la última temporada de la serie Yargı? 7

La declaración de Sina Koloğlu sobre la serie es la siguiente; “Digamos que le pregunté a una fuente confiable. Recibí la respuesta: 'Creemos que deberíamos dejarlo como está'". Parece que Ay Yapım quiere dejar la historia sin prolongar la serie y concluirla.

La guionista Sema Ergenekon, quien ganó elogios con su exitosa pluma, causó una gran reacción a la audiencia en el final de temporada.

Eren, quien estaba detrás de Ceylin, quien huyó a su oficina con un cuchillo en sus manos con sangre, sorprendió a todos con su expresión llena de ira. En su interrogatorio, "¿Por qué mataste a Ilgaz Kaya?" La pregunta sorprendió tanto a Ceylin como a la audiencia. Ceylin estaba diciendo que alguien más mató a Ilgaz, no Ilgaz.

El primer episodio de la nueva temporada de Yargı también señaló que la historia llegaría a un punto en el que volvería a hacer estallar a la audiencia.