Noticias de artistas ¡Después de Kanunsuz Topraklar, la serie Gül Masalı fue muy buena para Serdem Paçal!

¡Después de Kanunsuz Topraklar, la serie Gül Masalı fue muy buena para Serdem Paçal!

admin

Serdem Paçal, que se formó en teatro desde temprana edad, se enamoró de la actuación, que comenzó a los 8 años… Serdem Paçal, que participó en muchas obras de teatro a lo largo de los años, aumentó su experiencia en el escenario participando en cerca de 100 obras.

Serdem Paçal, que juega un papel tanto en juegos infantiles como en juegos para adultos, conoció la serie con Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands) en la temporada 2021-2022. La actriz, que interpretó al personaje llamado Fikriye, luego comenzó a interpretar un papel en la serie Gül Masalı (Cuento de rosas) de ATV con el personaje llamado Arzu.

Serdem Paçal, que llama la atención participando en dos seriales uno tras otro, hace una actuación eficaz gracias a su experiencia teatral y consigue llamar la atención.

Serdem Paçal, que empezó en el teatro a la edad de 8 años y continuó su camino entrando en los decorados de la serie a la edad de 19, continúa su trayectoria profesional en el reparto de la serie Gül Masalı, que sigue rodándose en Isparta.

¡Después de Kanunsuz Topraklar, la serie Gül Masalı fue muy buena para Serdem Paçal! 8

La actriz, que fascinó a la audiencia con su éxito en el personaje de la amante del arte Arzu en la serie Gül Masalı, comenzó a aumentar su base de admiradores.

La actriz, que ve el teatro como una pasión para sí misma, ganó muchos premios con las obras en las que participó en el país y en el extranjero.

Serdem Paçal, quien dice que su objetivo es mostrar el desempeño que hará justicia a cada papel que encuentra, también afirma que esa es la mayor fuente de motivación en la vida.

¡Después de Kanunsuz Topraklar, la serie Gül Masalı fue muy buena para Serdem Paçal! 9

La actriz dijo: “Para mí, lo que importa cuando me preparo para el papel no es el tamaño del papel, sino lo que agregaré a ese papel, a mí misma, a la vida… Me concentro en mi desempeño. Nunca juzgo al personaje por qué está haciendo esto, y siempre trato de ver las cosas a través de sus ojos. Quiero sentir qué, por qué, cómo lo hizo. Y así, interpreto cada personaje que interpreto con experiencia y placer”. También reveló su profesionalismo.

Serdem Paçal, quien continúa su educación académica a pesar de su arduo trabajo en los platós de series de televisión, también se esfuerza por educarse a sí misma con lecciones de baile y percusión.