Noticias de la serie La serie de Yasak Elma, que vuelve a las pantallas con su 6ª temporada, ¿puede continuar en la 7ª temporada?

La serie de Yasak Elma, que vuelve a las pantallas con su 6ª temporada, ¿puede continuar en la 7ª temporada?

admin

La serie fenómeno de Fox TV Yasak Elma (Forbidden Apple) regresó a las pantallas con su sexta temporada. Con sus absurdos e intrigas, el regreso del episodio 147 de la querida serie de televisión Yasak Elma fue escenario de momentos bastante coloridos y entretenidos.

Yıdız y 'Ender', cuyos dos nombres, Eda Ece y Şevval Sam, que no han cambiado desde el primer día de la serie, dieron vida a la audiencia, aparecieron frente a la audiencia con su forma habitual en la nueva temporada.

La sexta temporada inició su andadura con el cambio en la historia de Yasak Elma, que no se cayó de la agenda con las discusiones de "¿quién se fue y quién se quedó?" durante todo el verano, y con el elenco de nuevos nombres.

Mientras Yasak Elma regresaba a la pantalla con todo su esplendor, ¡el público estalló en carcajadas en el primer episodio de la nueva temporada! En el comunicado que hizo la productora la temporada pasada, se indicó que esta temporada será la última temporada.

Con un comunicado se reveló que existe la posibilidad de que Yasak Elma, que también ha logrado ser una de las series de televisión más longevas de la pantalla, continúe con su séptima temporada.

Las fuentes informadas por la crítica de televisión del periódico Milliyet, Sina Koloğlu, indican que la serie podría extenderse dependiendo de la evolución de la sexta temporada, que se espera que sea la final.

La serie de Yasak Elma, que vuelve a las pantallas con su 6ª temporada, ¿puede continuar en la 7ª temporada? 8

Para la sexta temporada de Yasak Elma, Eda Ece usó el término "temporada final" y se esperaba que la serie terminara al final de la temporada. Sin embargo, si la serie continúa o no, en realidad depende del interés de la audiencia en la sexta temporada.

La crítica de televisión Sina Koloğlu sorprendió a todos con su publicación en Twitter. El mensaje es: “Pensé en preguntar, '¿Es esta la última temporada?' Obtuve la respuesta: "Tenemos tal intención". Pero entiendo que se mirará dependiendo de la situación…. Esta publicación también señaló que la puerta quedó abierta para la séptima temporada de Yasak Elma.

La serie de Yasak Elma, que vuelve a las pantallas con su 6ª temporada, ¿puede continuar en la 7ª temporada? 9

Por otro lado, la serie inició la nueva temporada con ratings superiores al promedio y logró el tercer lugar en todas las categorías.