Noticias de la serie TV8 también participó en la carrera por cautivar a América Latina con seriales diarios con la serie de televisión Canım Annem!

TV8 también participó en la carrera por cautivar a América Latina con seriales diarios con la serie de televisión Canım Annem!

admin

Sabéis que hay un gran interés desde el extranjero por los seriales diarios que se emiten en Turquía y que permanecen en pantalla durante mucho tiempo. La serie diaria llamada Elif afectó tanto a los países latinoamericanos durante un tiempo que muchos productores crearon seriales con propósitos similares. En los últimos años, los éxitos de series de televisión diarias como Emanet, Yaralı Kuşlar, Yemin, Beni Bırakma han aportado una importante perspectiva estratégica a los canales de televisión.

Sabes que Kanal D se está preparando para proyectar una serie diaria llamada AAşk ve Umut (Amor y esperanza) en la nueva temporada. Podemos decir que esta serie puede ser más afortunada en términos de ventas en el extranjero que las series de televisión semanales. Un desarrollo similar está ocurriendo en tv8, propiedad de Acun Ilıcalı.

La serie diaria Canım Annem (Mi querida madre), que arrancó en los últimos meses en tv8, y que ha hecho importantes debuts en seriales de vez en cuando, llamó más la atención en los países latinoamericanos que en Turquía.

¿Sabes que 4 países diferentes de América Latina han comprado la serie de televisión llamada "Canım Annem" hasta el momento? La serie, que ha sido vendida a los mercados de Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, pronto conocerá a la audiencia de este país.

TV8 también participó en la carrera por cautivar a América Latina con seriales diarios con la serie de televisión Canım Annem! 8

La serie Canım AAnnem, que se transmitirá en América Latina como El Trece o Amor de Mama, demuestra que las producciones diarias pueden brindar una amplia gama de oportunidades de ventas en el extranjero, sin importar cuán bajos sean sus índices de audiencia en Turquía.

La nueva serie Canım Annem, que se emite en tv8 desde febrero, ha vuelto a revelar este hecho.

Los lugares de venta de la serie "Canım Annem" no se limitan a estos 4 países. La serie, que se ha vendido a 13 países diferentes hasta el momento, ha obtenido un éxito significativo en el período de 6 meses.

La serie de televisión Canım Annem, que comenzó a emitirse en el canal Divinity de Mediaset en España en mayo, logró buenos índices de audiencia y esta situación le permitió expandirse rápidamente a otros países.

fuera de España; Mencionemos también que hay canales de diferentes países que están interesados en Canım Annem, que se vende a los principales canales de televisión de Bulgaria, Eslovenia, Rumania, Moldavia, República Checa, Eslovaquia, Lituania e Israel.

El hecho de que incluso una serie de televisión de un día como Canım Annem, que mucha gente en Turquía no conoce, se haya vendido a 13 países diferentes, revela cuán influyente se ha vuelto la industria de series de televisión turca.

TV8 también participó en la carrera por cautivar a América Latina con seriales diarios con la serie de televisión Canım Annem! 9

Mientras el famoso personaje televisivo Acun Ilıcalı continúa su andadura con los programas de competencia en tv8, también le sigue dando importancia a las series. Aparte de Canım Annem, la serie de Tuzak (Trap), que comenzará pronto, parece ser un proyecto que se puede vender a muchos países.