Noticias de la serie Primero los pusieron tristes, ¡ahora están haciendo la final con una sonrisa! ¡Esto es lo que sucederá en la despedida de Kanunsuz Topraklar!

Primero los pusieron tristes, ¡ahora están haciendo la final con una sonrisa! ¡Esto es lo que sucederá en la despedida de Kanunsuz Topraklar!

ARDA EROL

La serie Kanunsuz Topraklar tomará su lugar en la pantalla por última vez el miércoles 9 de febrero con su episodio 16. La serie transmitida por Fox TV fue un proyecto que comenzó como una lucha por los derechos entre los mineros y los patrones en Zonguldak. La serie, que con el tiempo se convirtió en una historia de amor y trató de mantener a la audiencia en la pantalla con intrigas, no lo logró.

Tras la caída de los ratings de la serie protagonizada por Esra Bilgiç y el dúo Uğur Güneş, se tomó la decisión final porque tanto la productora como el canal perdieron dinero. El episodio 16 ha sido determinado como el final, y hay imágenes que hacen sonreír al público esta vez con su triste historia.

Primero los pusieron tristes, ¡ahora están haciendo la final con una sonrisa! ¡Esto es lo que sucederá en la despedida de Kanunsuz Topraklar! 8

La decisión del matrimonio y los momentos felices de Gülfem y Davut, por supuesto, se verán ensombrecidos por muchos malos acontecimientos. En el final de la serie, hay una imagen feliz y también hay dolor… Aquí están todos los detalles sobre lo que sucederá en la final: A veces, el viaje más largo es la distancia entre dos personas. El viaje de la pequeña İpek a Ankara, que emprenden a causa de su enfermedad, cura el amor herido de Davut y Gülfem…

Primero los pusieron tristes, ¡ahora están haciendo la final con una sonrisa! ¡Esto es lo que sucederá en la despedida de Kanunsuz Topraklar! 9

A pesar de los feos juegos, desastres, peleas, terremotos y tormentas de Ali Gelik, finalmente deciden casarse. Y esa cinta roja, coloreada de dolor, está atada entre dos anillos de oro… Hay quienes se alegran con esta noticia, y hay quienes son negros… Ali Gelik, Mehveş y Yavuz hacen terribles planes para separar a estos dos amantes. Pero el ganador de esta guerra será Davut y Gulfem.

Cada vez es más difícil para Fikriye mantenerse al día con la vida en el distrito minero. Pero Fikriye valientemente soporta todo… Porque si el objetivo es ser feliz, el sufrimiento es imprescindible. Y los hechos tienen un hábito. Tarde o temprano saldrán… Behice, quien tomó una decisión muy equivocada al casarse con Yavuz, aprenderá todos los secretos sobre su esposo y le dará el castigo que se merece.