Noticias de la serie ¡Se ha lanzado la escena de vista previa anticipada de la nueva serie de TRT, Hacı Bayram-ı Veli, que se transmitirá el 11 de febrero!

¡Se ha lanzado la escena de vista previa anticipada de la nueva serie de TRT, Hacı Bayram-ı Veli, que se transmitirá el 11 de febrero!

ARDA EROL

Producida por Tekden Film, la nueva serie de TRT 1 "Hacı Bayram-ı Veli" comienza el viernes 11 de febrero. Cada video promocional muy esperado de la serie, en el que el exitoso actor Burak Sevinç interpretará a Molla Numan Efendi, es seguido con interés.

La vida de Hacı Bayram-ı Veli, uno de los sentidos soldados de Anadolu, que partió de Ankara diciendo "Supe, encontré, me convertí", llega a las pantallas por primera vez con una serie de televisión. La producción es la continuación de la serie "Aşk Yolculuğu: Yunus Emre", que se publicó hace un tiempo.

¡Se ha lanzado la escena de vista previa anticipada de la nueva serie de TRT, Hacı Bayram-ı Veli, que se transmitirá el 11 de febrero! 7

En la meseta habilitada en Estambul para el rodaje de la serie, cuyos preparativos comenzaron hace meses, se construyeron situaciones históricas similares en las ciudades de Ankara, Bursa y Adana de acuerdo con el original.

Sinan Albayrak, Burak Sevinç, Sena Çakır, Fırat Topkorur, Latif Koru, Hüseyin Soysalan, Derda Yasir Yenal acompañan al actor Burak Sevinç, que dio vida a Molla Numan Efendi en el papel principal de la serie. Derda Yasir Yenal interpreta a Emir Buhari y el experimentado actor Hüseyin Soysalan interpreta a Somuncu Baba.

Muchos espectadores, que fueron influenciados por el viaje del amor de Yunus Emre, también esperan ansiosamente esta serie. El personaje de Somuncu Baba parece haber saltado a la palestra entre los espectadores que hacían análisis de escenas y comentarios con cada tráiler publicado.