Noticias de artistas ¡Proyecto sorpresa de los 3 actores de la inolvidable serie Istanbullu Gelin!

¡Proyecto sorpresa de los 3 actores de la inolvidable serie Istanbullu Gelin!

admin

La serie Istanbullu Gelin, que fue transmitida por Star TV y protagonizada por Aslı Enver, Özcan Deniz e İpek Bilgin, fue una producción que dejó huella en la pantalla televisiva. Adaptada de la novela de Gülseren Budaıcıoğlu, la serie permanecerá en la memoria durante muchos años como una producción impresionante, aunque la historia ha cambiado y se ha escrito.

Zeynep Günay Tan y Deniz Koloş fueron los directores de la serie Istanbullu Gelin, que arrancó en marzo de 2017 y se despidió de la pantalla con su tercera temporada en mayo de 2019. El hecho de que los tres actores de la serie O3 Medya se unieran para un proyecto sorpresa creó emoción.

Aslı Enver, quien dio vida al personaje de Süreyya en la serie, apareció más tarde en la serie Babil. Los fanáticos de la actriz, que hace mucho que no aparece en la pantalla, están ansiosos por verla en la serie, pero esta vez Enver optó por participar en la obra.

Junto con Aslı Enver, İpek Bilgin, quien interpretó a Esma Sultan en İstanbullu Gelin, y Güven Murat Akpınar, quien dio vida al personaje de Osman, se están preparando para subir al escenario juntos.

Cem Yiğit Üzümoğlu, uno de los nombres exitosos de la generación joven, también desempeña un papel en la obra de teatro Sırça. La obra de teatro Sırça, dirigida por İbrahim Çiçek y producida por BKM, Craft e IdPro, se prepara para llevar los aspectos emocionales e irreales de la misma a la audiencia con actuaciones asertivas, mientras transmite con sensibilidad la fragilidad emocional de los recuerdos al escenario.

¡Sirça, traducida por Hira Tekindor y dirigida por İbrahim Çiçek, a partir de la primera obra de Tennessee Williams, conocido como uno de los más grandes escritores de teatro del siglo XX, se estrenará en el Maximum Uniq Hall el 22 de marzo!

La producción ejecutiva de Sırça, cuyas entradas estarán a la venta el 15 de febrero, estuvo a cargo de Duygu Bayram, el diseño de decoración e iluminación de Kerem Çetinel, el vestuario de Nihal Kaplangı y la música de Ömer Sarıgedik.