Todas las series ¿Qué tipo de serie es Hayaller ve Hayatlar? ¡Özge Gürel en el papel principal y el poder de 4 mujeres!

¿Qué tipo de serie es Hayaller ve Hayatlar? ¡Özge Gürel en el papel principal y el poder de 4 mujeres!

admin

La nueva serie "Hayaller ve Hayatlar", que llama la atención por su escenario y rico elenco, que trata sobre la lucha de cuatro mujeres fuertes por valerse por sí mismas, se reunirá con su audiencia el jueves 17 de febrero en beIN CONNECT. Entonces, ¿cuáles son las características de estas cuatro mujeres de la serie? En la continuación de nuestras noticias, puedes encontrar los detalles de los personajes Dicle, Güneş, Setenay y Melike.

La nueva serie de beIN ORIGINALS "Hayaller ve Hayatlar", producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, se está preparando para hacerse un nombre con su fuerte elenco y su impresionante historia. La serie, cuyas promociones llaman mucho la atención y que promete un placer televisivo alegre y misterioso a la audiencia, cuenta los días para presentarse ante la audiencia el jueves 17 de febrero en la plataforma de contenido digital beIN CONNECT.

Dicle, Güneş, Setenay y Melike, los protagonistas de la serie, que acercará al espectador al conflicto entre las distintas vidas, sueños y realidades de cuatro amigos íntimos; inspirará a la audiencia como compañeros que no desisten de sus metas frente a las presiones familiares y sociales.

Los personajes traídos a la vida por Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk y Yeşim Ceren Bozoğlu tocarán los corazones de todos con su postura y sinceridad hacia la vida.

Dicle (Özge Gürel): Una joven valiente que no tiene miedo de luchar por sus sueños. Al crecer en una familia tradicional, el mayor sueño de Dicle es ser escritor. Sin embargo, actualmente trabaja en una tienda de letreros. Nunca duda en probar lo que se propone.

¿Qué tipo de serie es Hayaller ve Hayatlar? ¡Özge Gürel en el papel principal y el poder de 4 mujeres! 10

Güneş (Aybüke Pusat): El más lógico del grupo, un abogado recién graduado en derecho. Güneş tuvo que ser madre de su madre cuando su padre se fue de la casa hace años. Su mayor sueño es ser una verdadera luchadora por la justicia, pero el camino no es tan fácil como ella piensa.

¿Qué tipo de serie es Hayaller ve Hayatlar? ¡Özge Gürel en el papel principal y el poder de 4 mujeres! 11

Setenay (Melisa Aslı Pamuk): Una mujer joven con buen gusto y un profundo conocimiento del arte. Trabaja en una galería que exhibe obras mediocres. Su mayor sueño es convertirse en una importante curadora. Quiere tanto una buena carrera como un hogar feliz.

¿Qué tipo de serie es Hayaller ve Hayatlar? ¡Özge Gürel en el papel principal y el poder de 4 mujeres! 12

Melike (Yeşim Ceren Bozoğlu): Nacido y criado en Adana, Melike se instaló en el barrio hace 5 años. La loca, inconformista, temeraria y alegre hermana mayor de las chicas. Sin embargo, bajo su alegría se esconden secretos y dolores que no puede mostrar a nadie.

¿Qué tipo de serie es Hayaller ve Hayatlar? ¡Özge Gürel en el papel principal y el poder de 4 mujeres! 13

La serie beIN ORIGINALS "Hayaller ve Hayatlar", que cuenta la historia de aquellos que están atrapados en la vida mientras persiguen sus sueños, comienza el jueves 17 de febrero en beIN CONNECT!