Noticias de artistas ¡Can Yaman está colgado en su nueva serie con todas sus fuerzas!

¡Can Yaman está colgado en su nueva serie con todas sus fuerzas!

admin

Aumentando su popularidad con el éxito de la serie Early Bird, Can Yaman comenzó a ser seguido por millones de personas en el extranjero. Subyacente a este éxito de la serie Mr. Wrong, que ha estado en la agenda de muchos países en las redes sociales, también hay un gran esfuerzo exhibido por los fanáticos de Can Yaman y Özge Gürel.

Can Yaman puso casi todo su ser en la serie Mr. Wrong … El actor, que hizo grandes esfuerzos para que la producción fuera exitosa, continúa dando mensajes que entusiasman a sus fanáticos en las redes sociales.

Can Yaman compartió un espectáculo maravilloso en el que el segundo episodio de la serie, Mr. Wrong, publicado el viernes 3 de julio, se enorgullece de estar en la agenda de 9 países del mundo.

Después de que los fanáticos de Can Yaman llevaron el tema a la agenda de Twitter, el famoso actor hizo un intercambio que entusiasmó a sus seguidores. ¿Puede Yaman enviar un mensaje después de la segunda parte de la serie, diciendo: «¿No fueron 2 muy buenos?»

Los fanáticos de Can Yaman, por otro lado, publicaron la serie en Twitter en 9 países. Estos países; Turquía, Italia, España, Grecia, Chile, Perú, Argentina, Brasil y Argelia.

Miles de me gusta y comentarios han llegado a esta parte, lo que hace felices a los fanáticos de Can Yaman en todo el mundo.

¡Can Yaman está colgado en su nueva serie con todas sus fuerzas! 7