Series News ¿Por qué Çağatay Ulusoy dejó la serie Barbaros?

¿Por qué Çağatay Ulusoy dejó la serie Barbaros?

admin

Los fanáticos de Çağatay Ulusoy experimentaron dos emociones al mismo tiempo. La emoción de la cuarta y última temporada de la serie The Protector, que se transmitirá en Netflix el 9 de julio, rodeó el aire. Sin embargo, las nuevas noticias han creado otra ola de emoción.

En la serie Barbaros, donde la historia de Barbaros Hayreddin Pasha, que se transmitirá en la nueva temporada en la pantalla TRT1, será uno de los papeles principales.

El actor, que se fue de vacaciones con su novia Duygu Sarışın, fue visto con el peso que recibió por la película contando la historia de Koca Yusuf. La versión final del actor molestó mucho a los fanáticos.

Çağatay Ulusoy fue mencionado como sobrepeso en toda la revista y comenzó a recibir apoyo de los dietistas para perder peso.

Se esperaba que el actor se debilitara hasta el rodaje de la serie. Sin embargo, una noticia impactante vino del famoso actor. Çağatay Ulusoy dejó el proyecto llamado Barbaros. Mehmet Üstündağ anunció la noticia del periódico Hürriyet.

Los fanáticos de Çağatay Ulusoy también estaban muy molestos por este desarrollo. La razón es que tanto un proyecto histórico que tendrá lugar en una de las mayores producciones de Turquía también fue curioso.

También se reveló que la interrupción de los calendarios del actor para proyectos de series y películas para la próxima temporada fue efectiva en esta decisión de separación.

Taylan Brothers, quien dirigirá la serie 'Barbaros', se despidió de la serie por las mismas razones.