Series News ¡Fue un gran milagro en la serie Mr.Wrong!

¡Fue un gran milagro en la serie Mr.Wrong!

admin

La nueva serie de Fox TV, Mr.Wrong, mostró un comienzo con el primer episodio de 3 clasificaciones la semana pasada. Se preguntaba cómo la segunda parte de la serie obtendría resultados. La cuestión de si las calificaciones aumentarán o disminuirán, especialmente, estaba esperando una respuesta … Algo así ocurrió como un milagro y la serie Mr.Wrong mostró un salto importante en las calificaciones.

El segundo episodio, lanzado el viernes por la noche, 3 de julio, dio vida a la serie con resultados mucho mejores que el primer episodio. Al reunir al dúo Can Yaman y Özge Gürel, Mr.Wrong logró convertirse en el segundo programa más visto en las categorías AB y ABC1 después de Survivor anoche. En todas las personas, la serie tomó el 3er lugar.

El hecho de que la serie haya logrado 4.62 calificaciones y 15.30 vistas en total representa un resultado muy importante. La serie hizo una explosión sorpresa. En el grupo AB, con 4.11 calificaciones y 14.87 vistas, se obtuvo un muy buen resultado en comparación con la semana pasada. En el grupo ABC1, se obtuvieron resultados exitosos en todos los grupos con 4.34 calificaciones y 14.47 vistas.

El desarrollo de la serie Mr.Wrong parecía una medicina. La serie abrió el camino para continuar más fuerte en la pantalla de verano. Es una de las expectativas que las calificaciones de la tercera parte vendrán de manera similar y un poco más altas.