Actores - Actrices Quien es Alperen Duymaz? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Alperen Duymaz? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Alperen Duymaz nació el 3 de noviembre de 1982 en Ankara. Serie de televisión turca, actor y modelo.

Nombre: Alperen oye
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1982
Lugar de nacimiento: Ankara
Longitud: 1,84 m.
Peso: 75 kilos.
Zodiaco: Escorpio
Color de ojos: marrón
Color de cabello: Marrón claro
Cónyuge: Kübra Kelkit
Instagram: https://www.instagram.com/alperenduymaz/
Mascotas: tienen tres perros.

Quien es Alperen Duymaz? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Su padre es maestro, tiene tres hermanas mayores. Él es muy aficionado a su familia. “Es mi madre quien me hace reír tanto; Tiene un cómic natural. Él me quiere mucho; Desnuda a mi madre, déjalo desnudo en medio de Taksim, mi hijo dice que no debe enfriarse. Mi padre solía ser más distante en el pasado, mi hijo crecía solo y lo dejaba ponerse de pie o algo así; ahora es como mi mamá. Mi padre está en un lugar muy importante en mi vida. La firma de mi padre está en el medio del tatuaje de la brújula en mi espalda. »

Años de la infancia: siempre había estado en una búsqueda desde la infancia. Debido a la profesión de su padre, viajó a muchas ciudades y cambió cuatro escuelas en cinco años. “Pero siempre volvimos a Ankara, y todos nuestros parientes siempre estuvieron allí. Después de terminar la escuela secundaria, me quedé en Ankara y todos mis amigos estaban allí. Hace cuatro o cinco años hasta que llegó a Estambul. Como el chico más joven y único en la casa, tuve una vida un tanto desordenada y malcriada. Crecí con tres hermanas mayores, la más joven de las cuales era cinco años mayor que yo, tres flores. Ahora son como mis hermanitos; pero todos estaban interesados en esos tiempos. No entraría mucho en la casa, me aburriría de caer sobre mí. En realidad, estaba en una búsqueda desde que me conocía; Aunque no me di cuenta en ese momento, siempre estaba persiguiendo música, pintura o algo así; Me llamé a mí mismo. »

Vida educativa: Graduado del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad de Hacettepe.

El punto de inflexión de su vida: no tenía idea de ser actor. «Sucedió por casualidad … Alguien se cruzó y dijo que te prepararé para los exámenes del conservatorio. Gané el Departamento de Teatro de la Universidad de Hacettepe. Luego, en segundo grado, congelé la escuela y me encontré en Estambul. La oferta de cuento de hadas de Bodrum llegó el día en que finalizó mi proyecto anterior, Acı Aşk, un día después comencé los ensayos. Por esta razón, tuve un período de preparación muy corto y rápido. Todo el equipo del drama estaba completo, pero faltaba el personaje de «Fuego»; habían completado su trabajo preliminar, así que cuando entré. »

Primer paso para actuar: comenzó a actuar con la serie «Sweet Little Liars».

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje ‘Ali Köklükaya’, que interpretó en la serie ‘Amor amargo’.

Rasgos de personalidad: Calma, armonioso, sincero, perfeccionista, celoso, abierto a las innovaciones.

Quien es Alperen Duymaz? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Social: su deporte favorito es el billar.

Mentalidad: piensa que no existe un buen papel o un mal papel. “El personaje que interpretas no te hace bueno o malo. Lo que sea que interprete, primero tengo que amar al personaje. Incluso si es malo, es muy importante que las personas lo cuiden. Esto es lo que me hace actuar. »

¿Cómo está alguien en el set? Cuanto más hogareño es el set, más cómodo se siente. “Cuando tomo una escena con un personaje, tengo que poner un subtexto en ese personaje. ¿Cuál es mi punto de vista hacia ese personaje, cuáles son los sentimientos positivos o negativos … Me gustaría pensar más sobre esto, escribir más y dibujar. En mi momento libre, todo lo que hago es trabajar en la siguiente escena. Además de escuchar música. Porque si mis auriculares no están conmigo, ¡nada!

Fuente de felicidad: haber jugado con nombres muy hábiles como Erkan Can y Hüseyin Avni Danyal.

Primer largometraje: Selahattin Sancaklı / Direniş Karatay

Admirado: Su actriz favorita es Charlize Theron.

Definición de amor: “Amor, cuando lo necesitas mucho, supongo que algo que no está bajo tu control entra en contacto contigo. La necesidad de alguien con todo, la rendición … Un problema de tiempo relacionado con llegadas equivalentes … No creo que el amor sea temporal. Tal vez lo pospongas, tal vez lo presiones, pero el verdadero amor es permanente … Se mezcla; pero permanece … Con el que se supone que me quede; Si no, ¿por qué estamos viviendo? ¿Por qué hay un tiempo, por qué es el pasado, por qué es el futuro, por qué hay ahora? Si hay algo que pasar, entonces no tiene sentido amarlo. »

Su perspectiva de la vida: lo que más valora de la persona que tiene delante es; Sinceridad. Amor, amistad, amistad, negocios; Todas sus relaciones se basan en la sinceridad. Si no hay sinceridad, todo se acaba. “El número de mis amigos no excede los dedos de una mano. Después de emprender una búsqueda, tu conciencia aumenta y comienzas a despertar. He vencido a los que me han hecho daño, y me mantengo alejado de las personas que no agregan nada positivo. ¿Qué me agrega, qué me quita … Estos son importantes Puedo abrir paréntesis si es necesario en las amistades; Puedo comprometer mi lógica. No solo sucede en el amor … No es posible mantenerse alejado cuando siente algo emocionalmente. La lógica está deshabilitada. En el amor, mi única expectativa es la realidad y la sinceridad. Porque lo real no duele. La vida es el primer amor, luego el respeto. Primero, no te estás haciendo daño ni a ti ni a nadie más enamorado; Lo probé, lo vi, lo probé, lo viví. »

Perspectiva empresarial: cree que cada actor debería tener un problema para todos los involucrados en el arte. «En este camino. Debemos estar haciendo cualquier cosa que pueda beneficiar a las personas. Esto puede ser música, pintura, teatro, cine, cine … El artista tiene que hacerlo abriendo las percepciones de estas personas usando estos canales. Decir «esto es todo», crear conciencia. ¡El arte está ahí para eso! »

Plan de carrera: actualmente tratando de conocerse a sí mismo. “Probablemente aún intentaré hacer esto cuando tenga 50 años. Él siempre mejora en la actuación. Lo importante es conocer y mejorar mis límites. »

Sueño futuro: un día definitivamente quiere pasar un año en Alaska.

Modelo a seguir: no hay nadie que tome como ejemplo, pero hay comportamientos e impulsos que toma como ejemplo. “Recopilo las ideas que me funcionarán para sopesar en mi cabeza o los escenarios de vida que me inspirarán de diferentes personas cada vez que lo necesite. Quiero seguir siendo más subjetivo y único; pero, por supuesto, tomo algo de algunos de ellos sin darme cuenta por el flujo de la vida y les doy algo a los demás. Me encanta esta forma de dar y recibir. Lo más importante es la comunicación; la comunicación es un lenguaje universal; No tienen raza, género o características físicas. Pero mis pensamientos sobre el muestreo son claros: ¡No seas nada, sé tú mismo! »

¿A quién admira? Admira a Kıvanç Tatlıtuğ. “Cuando conocí a Kivanc Brother, le dije: ‘¿Qué tan hermosa te sientes?’ Siempre me pregunté cómo sería jugar con él y estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Siempre me apoyó, reconoció el área y arrojó luz sobre mi descubrimiento de cosas nuevas. Como mi verdadero hermano … Es alguien que dice «Vamos hermano, tú también tocas», un actor que permite que alguien más; es lo que más he escuchado. Es un escorpión, tenemos puntos muy similares. Una persona que nunca olvidaré hasta el final de mi vida. »

El criterio de encanto en las mujeres: es muy importante que la persona con la que se reunirá esté orgullosa. “Debe depender de lo que cree, y no debe ser persuadido, cambiado o estable para renunciar a ellos. De todos modos ella es; debe ser real! Aparte de eso, ella puede ser rubia o morena; Lo que sea que sea una persona real. »

Relación con la naturaleza: el amante de la naturaleza se descarga corriendo o montando en bicicleta. “Me hace sentir muy cómodo ver árboles y ver verde.

Quien es Alperen Duymaz? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Que hace él en casa? También le encanta el ambiente familiar y hogareño. “Estoy constantemente activo en casa; echan un vistazo a los tambores; Me levanto desde allí, voy al piano, me bajo del piano y empiezo a tocar PlayStation. Leo libros y juego con mis perros. Tengo tres perros, los tres quieren jugar con él más, quiero que lo ame más. Siempre están conmigo, como mi sombra; Estoy donde están. Ya no soy una persona a la que le encanta salir, soy doméstica.

¿Dónde está tu rincón favorito en casa? Donde esta tu biblioteca “Está lleno de recuerdos y experiencias. Libros de segunda mano, libros de regalo, libros que regalo pero que no se aceptan. »

En qué ciudad le gustaría vivir: “Urla o Bodrum … Además, los lados del lago Salda, por ejemplo Fethiye. Tengo mucha curiosidad por Noruega en el extranjero, siempre la veo en documentales. Esas luces del norte son completamente diferentes … Por ejemplo, tengo una pequeña casa de madera en la naturaleza, una chimenea, vivo allí durante años. »

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Zemheri / Ayaz
2018/2019 – Choque / Kerem Korkmaz
2018 – The Pit / Emrah
2016/2017 – Bodrum Tale / Ates Ergven
2015 / 2016– Amor amargo / Ali Köklükaya
2015 – Pequeñas mentirosas dulces / Cesur

PELÍCULAS DE CINE

2018 – Resistencia Karatay / Kutay