Actores - Actrices Quien es Aslihan Malbora? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Aslihan Malbora? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Aslihan Malbora nació el 1 de marzo de 1995 en Afyon. Ella es una serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Aslihan Malbora
Fecha de nacimiento: 1 de marzo de 1995
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,63 m.
Peso: 52 kilos
Zodiaco: Pez
Color de ojos: marrón
Color de pelo: negro
Instagram: https://www.instagram.com/aslihanmalbora/

Quien es Aslihan Malbora? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: su familia es muy activa en sus decisiones. Sus padres, mentores y mentores siempre consultan con ellos. Mi mamá y mi papá son trabajadores, disciplinados, organizados y tienen mucho éxito en sus propios valores. Como tal, no tienes posibilidades de ser un chico perezoso. Afortunadamente, hay más. Mi padre tenía una regla, siempre decía: «Ten una buena lección, haz esto completamente, excepto que te apoyo en todos los aspectos». De hecho, mi familia me apoya en todos los aspectos, y siempre han estado detrás de mí en la actuación. Cada miembro de mi familia me hizo sentir amado y valorado desde mi infancia. »

Años de la infancia: actuar ha sido un sueño desde la infancia. “Toda mi familia es ingeniera, y siempre he sido particularmente exitoso en digital. Así que supongo que no podría escapar de mi destino. Estudié en la Universidad Técnica de Estambul. Durante mi educación, entendí mejor que no quería progresar en el campo que estaba leyendo y di mis primeros pasos en este proceso en línea con mis sueños. Dejé el departamento de química porque comencé a actuar mientras estudiaba y no pude adaptarme al ritmo del curso que ocurrió cuando estudié tanto el ritmo intenso de trabajo como los dos departamentos. ÜTÜ es una escuela muy difícil en sí misma, desafortunadamente no pude dirigirlas a ambas. Sin embargo, terminé la ingeniería de alimentos. »

Vida educativa: Graduado del Departamento de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Técnica de Estambul. También estudió actuación en la Academia 35.5 Art House.

Primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con la serie ‘Nazlı’.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de ‘Zeynep’, que interpretó en la serie ‘Moster Mother’.

Rasgos de personalidad: alegre, seguro de sí mismo, determinado, soñador, prescriptivo, trabajador.

Desarrollo personal: estudió actuación en la Academia 35.5 Art House. “Mi educación tomó alrededor de un año. Tomé lecciones básicas de actuación, movimiento y teatro. Además, hubo cursos como clases de canto, clases de dicción, historia del teatro. »

Quien es Aslihan Malbora? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Social: cuando terminan sus disparos, intenta dedicar solo las primeras semanas a los amigos, porque echa de menos porque nunca los vio durante su trabajo. “Aparte de eso, soy una persona a la que le encanta aprender cosas nuevas. Hoy en día mi nuevo objetivo es comenzar a tocar un instrumento musical. Además, cuando trabajo, tengo ganas de leer libros, desafortunadamente, no hay muchas oportunidades de leer guiones y horas de trabajo ocupadas. Es por eso que trato de cerrar mis libros con mi tiempo libre. ¡También hago deporte, por supuesto! »

Mentalidad: Ella nunca dice nada, especialmente si se trata de amor. Ella piensa que será ciega cuando se trata del favorito de las personas. Una de sus cosas favoritas es que puede motivarse muy fácilmente. «Mis sueños y sentir que las personas que amo están a mi lado son las dos cosas que obtengo más poder».

Felicidad: dado que es una persona conocida, ha saludado a más personas mientras caminaba por la carretera. «Es muy valioso ver ese amor de personas que no conoces a pesar de que todavía no puedo acostumbrarme».

Primer largometraje: Burak Demirdelen / Family Government

Definición de amor: “Para mí, la comunicación es la condición sine qua non de una buena relación. Cuando miro a mi alrededor, veo que todos están teniendo dificultades con esto. Creo que es muy importante no juzgar nada. Y, por supuesto, la confianza, el respeto, divertirse juntos es muy importante. »

Visión de la vida: Uno de los objetivos más importantes de la vida es ver tantos países como sea posible, aprender tantas culturas diferentes como sea posible. “El lugar más diferente y hermoso que he visto fue Inglaterra, y es posible que me haya sentido cerca de haber pasado unos meses allí. Viajé a Europa con frecuencia, pero no he visto otro continente, por lo que quiero viajar al extranjero en el nuevo año. »

Perspectiva comercial: cree que el código más importante para ser un buen actor es su capacidad de observación. “El método de cada jugador es diferente. Es una cuestión de descubrimiento. Pero uno de los más indispensables, creo que es la capacidad de observar bien. Creo que siempre es mejor si se trata de actuar. Creo que este será el momento en que llegue al final del camino. »

Plan de carrera: quiere participar en una fantástica producción de género. “Cada proyecto tiene un gusto diferente. Drama, comedia, ciencia ficción … Todo un viaje diferente, una aventura diferente. Pero me encantaría estar en una película particularmente fantástica, ya que es uno de los estilos que disfruto viendo. Los directores con los que quiero trabajar no cuentan con contar … Alfred Hitchcock, James Cameron, Tim Burton, Woody Allen, Stanley Kubrick. »

Sueño del futuro: “Creo que los sueños no tienen fin, creo que un sueño. Sobre todo teniendo en cuenta que soy muy soñadora. Donde quiera que esté, creo que mi mayor objetivo es estar allí en mi mejor forma.

Modelo a seguir: Marion Cotillard

Quien es Aslihan Malbora? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿A quién admira ella? Ella admira la actuación de Charlize Theron en Monster / Cani.

¿Qué hace ella en casa? A ella le encanta bailar. «Por ahora, a menudo bailo para mí en casa, pero en la primera oportunidad planeo comenzar un curso de baile».

¿En qué película fue influenciada? Ella es muy soñadora. Harry Potter y El señor de los anillos son una de las producciones que lee y mira sin aburrirse. Ambos le recuerdan a su infancia.

¿Sigue la moda? Tiene un estilo lamentable, pantalones holgados, camisetas holgadas, suéteres holgados.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020 – Temt me Love / Derin
2019- En todas partes tú / Ayda Akman
2018 – Madre adoptiva / Zeynep
2018 – Sultan of My Heart / Saliha Sultan
2017 – Nazlı / Zeynep

PELÍCULAS DE CINE

2020- A pesar de todo / Melahat

2020- Gobierno familiar