Noticias de la serie ¡La serie Yaban Çiçekleri de Akın Akınözü es candidata a atraer a millones de espectadores!

¡La serie Yaban Çiçekleri de Akın Akınözü es candidata a atraer a millones de espectadores!

admin

Una nueva serie comienza en ATV el lunes 25 de marzo. Akın Akınözü y Aslıhan Malbora protagonizan la nueva serie llamada Yaban Çiçekleri (Flores silvestres). Los fanáticos de Akın Akınözü, quienes mostraron un gran avance en su carrera, especialmente con el proyecto de serie de televisión llamado Hercai, se destacan con sus comentarios en las redes sociales.

Se sabe que el famoso actor tiene una gran base de fans en todo el mundo, y el interés en la serie llamada Yaban Çiçekleri parece ser bastante fuerte por este motivo. Akın Akınözü estuvo en la pantalla de TV8 con la serie llamada Tuzak (Trap), que duró 26 episodios la temporada pasada.

Esta temporada seguirá al actor en una historia de amor. Por supuesto, hay un gran drama en esta historia, y Akın Akınözü se destaca como la figura principal de la serie con el personaje de Kılıç. Puedes encontrar detalles importantes en el tráiler publicado de la serie.

Yaban Çiçekleri cuenta los días para aparecer en las pantallas de ATV. También se ha publicado el tráiler fechado de la nueva serie «Yaban Çiçekleri», producida por O3 Media y cuya asesoría creativa es Zeynep Günay, que despierta curiosidad por su reparto y su historia.

En la primera escena de Yaban Çiçekleri, que aparece en pantalla con su nuevo tráiler, da la bienvenida al público con las palabras «La vida no debe medirse por las respiraciones que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento».

La armonía de Akın Akınözü y Aslıhan Malbora ya se ha reflejado en la pantalla como un dúo maravilloso. Si bien los populares actores recibieron excelentes críticas, las pistas mostradas sobre la serie ya han aumentado las expectativas de la audiencia.

¡La serie Yaban Çiçekleri de Akın Akınözü es candidata a atraer a millones de espectadores! 7

En su plantilla; Aunque hay nombres valiosos como Akın Akınözü, Aslıhan Malbora, Büşra Beijing, Serhat Teoman, Halil Babür, Bige Önal y Tilbe Saran y Arif Pişkin, Aydın Bulut ocupa la silla del director.

Yaban Çiçekleri, que llevará a la pantalla con una narrativa impresionante la lucha de Kılıç y Ela, unidos después de años de una dolorosa pérdida, para proteger su amor a pesar de las verdades que se les ocultan y los obstáculos entre sus familias, comienza con su primera episodio el lunes 25 de marzo a las 20.00 horas por ATV.