Noticias de artistas ¿Qué es ahora Neslihan Atagül, quien firmó un nuevo contrato de serie de televisión?

¿Qué es ahora Neslihan Atagül, quien firmó un nuevo contrato de serie de televisión?

admin

Neslihan Atagül, quien recientemente apareció en la pantalla con la serie de televisión Sefirin Kızı, ha firmado un nuevo proyecto para la nueva temporada en septiembre.

La famosa actriz, que tuvo que abandonar la serie de televisión Sefirin Kızı, en la que compartía el papel protagónico con Engin Akyürek, debido a los problemas de salud que atravesaba, molestó a sus fans.

Neslihan Atagül regresará a los platós, donde ha estado ausente durante aproximadamente un año, con la serie de televisión Gecenin Ucunda (que significa: Al final de la noche). El productor de la ambiciosa serie, adaptada del libro del mismo nombre de Peride Celal, es Alim Yapım y TMC Film, propiedad de la esposa de Neslihan Atagül, Kadir Doğulu.

La pareja de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu tomó aliento en Seychelles tan pronto como firmaron el acuerdo de la serie de televisión. Neslihan Atagül calentó los corazones de sus seguidores con las acciones que realizó en su cuenta de Instagram.

¿Qué es ahora Neslihan Atagül, quien firmó un nuevo contrato de serie de televisión? 8

Publicó: '¡Hola, soy Moana! La actriz, que recibió la nota 'Traje saludos desde el corazón del océano', se encuentra disfrutando del verano en Seychelles.

La bella actriz, que se prepara para salir a la pantalla con una impactante historia de mujer en Star TV en la nueva temporada, está acumulando mucha energía.

¿Qué es ahora Neslihan Atagül, quien firmó un nuevo contrato de serie de televisión? 9

Başar Başaran y Emre Özdur escribieron el guión de Gecenin Ucunda. La novela de la que se adaptará la serie se publicó en 1963. Sin embargo, la adaptación de la serie pasará hoy. 'Macide', la heroína de la novela que interpretará Neslihan Atagül, llama la atención como una mujer que le da la espalda al amor y quiere crear una nueva vida para ella y su hijo y llegar a un mundo más humano.

Mientras continúan los preparativos para la serie, el actor principal masculino aún no ha sido anunciado. Sin embargo, según un rumor que circula, Alperen Duymaz está siendo entrevistado para este papel y el guapo actor está muy entusiasmado con el proyecto.