Noticias de artistas ¡Emre Kızılırmak, el actor principal de la serie de televisión Kara Para Aşk, ha ganado una nueva lotería!

¡Emre Kızılırmak, el actor principal de la serie de televisión Kara Para Aşk, ha ganado una nueva lotería!

admin

Emre Kızılırmak, que nació en Ankara en 1983 pero creció en İzmir, es conocido por su experiencia como jugador de baloncesto. Emre Kızılırmak, quien comenzó sus estudios de teatro en Eskişehir durante un año en Eslovenia, se graduó en el departamento de interpretación de la Universidad Kadir Has en 2014.

El actor, que trabajó como modelo durante un tiempo y se desarrolló en este campo al establecer un grupo musical con sus amigos, quedó en segundo lugar en la competencia Best Model Turkey en 2007. En 2008, fue seleccionado como el "mejor modelo de pasarela del mundo" en el concurso realizado en Corea del Sur.

Emre Kızılırmak, quien comenzó su aventura actoral en 2009 con Aşk Bir Hayal, hizo su debut principal con la serie de televisión Kara Para Aşk (que significa: Black Money Love) en 2014. Destacándose con el personaje de Levnet, el actor también interpretó el personaje de Hakan en Bizim Hikaye (que significa: Nuestra historia).

El actor, a quien no pudimos ver en la serie de televisión recientemente, fue actor invitado en la serie de televisión Hekimoğlu. Después de una larga pausa, Emre Kızılırmak regresa a la serie de televisión con la exitosa serie Alparslan de TRT1.

La dupla de Barış Arduç y Fahriye Evcen, en los papeles principales de la serie, que preparó Akli Film y cuya primera temporada también fue muy popular, hizo una buena pareja. Alparslan es una producción que dejará su huella los lunes por la noche y asegurará que la audiencia se fije en Emre Kızılırmak una vez más.

Emre Kızılırmak, que veremos con el personaje del príncipe georgiano Rati, agregará emoción a la historia con el personaje de Rati, que se propone vengar a su padre. Se considera una gran oportunidad para que el actor regrese a los platós con tan importante drama.