Noticias de artistas ¿Qué está haciendo ahora Sıla Türkoğlu, que dejó la serie Emanet con problemas?

¿Qué está haciendo ahora Sıla Türkoğlu, que dejó la serie Emanet con problemas?

admin

Sıla Türkoğlu, quien decidió dejar la serie Emanet (Legacy), en la que interpretó el papel principal durante 2 temporadas, se ha convertido en un nombre popular recientemente. La actriz, quien frecuentemente está en la agenda de la revista, también es muy curiosa por parte de sus fanáticos, al conocer la crisis que vivió con la productora y el caso de llevar el tema a los tribunales.

Emanet, que se emitió en la pantalla de Kanal 7 y tuvo un buen despegue como serie diaria, destacó a la pareja de Sıla Türkoğlu, que interpreta el personaje de Seher, Halil İbrahim Ceyhan. Sıla Türkoğlu, quien continúa estando entre las actrices más comentadas en las redes sociales durante mucho tiempo y está constantemente en las listas de los 10 principales, ¿qué está haciendo ahora?

Sus fanáticos sienten mucha curiosidad por lo que sucedió en la vida de la famosa actriz, si hay nuevos proyectos. La actriz, que llama la atención con el personaje de Suna en la serie de televisión Yemin (Promise), pero tiene un salto en su carrera como Seher en la serie Emanet, está muy bien y contenta.

¿Qué está haciendo ahora Sıla Türkoğlu, que dejó la serie Emanet con problemas? 7

Sıla Türkoğlu, quien se exhibió frente al lugar donde hacía deporte, dijo que todo estaba bien y entró en un período de descanso. La actriz dijo: “Estoy descansando en este momento, estoy haciendo mi deporte. Estamos en proceso de descanso”, dijo.

Al afirmar que no dejó la serie de televisión Emanet por un nuevo proyecto, Sıla Türkoğlu no quiso hablar mucho sobre el tema.

Si bien Sıla Türkoğlu llama la atención con su actitud relajada, prefiere no hablar sobre la serie y los desarrollos de Emanet.