Noticias de artistas ¡Hande Doğandemir anunció su nuevo proyecto por primera vez!

¡Hande Doğandemir anunció su nuevo proyecto por primera vez!

admin

La famosa actriz Hande Doğandemir asumió el papel principal en la serie de televisión Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre) en Star TV esta temporada. El personaje de Handan era diferente y se reflejaba como una madre que la audiencia no había visto antes en la pantalla. Hande Doğandemir, quien refleja las contradicciones del personaje de Handan, quien está tratando de reconstruir su propia vida más que sus hijos, recibió un gran apoyo de sus fans con su efectiva actuación.

También fue una desgracia para el actor que la serie Annemizi Saklarken tuviera un final anticipado debido a los índices de audiencia. También ha surgido el nuevo proyecto de Hande Doğandemir. La actriz, que protagonizará la película 49 junto a İsmail Hacıoğlu, habló por primera vez sobre el proyecto.

¡Hande Doğandemir anunció su nuevo proyecto por primera vez! 7

La nueva película, que contará el proceso del asedio de la organización terrorista ISIS al consulado turco en Mosul y la toma de 49 personas como rehenes, arrojará luz sobre un hecho histórico. La famosa actriz habló sobre la película, que también contará sobre los esfuerzos de la Organización Nacional de Inteligencia para rescatar a los rehenes: "Todo está bien. Algo sucederá pronto: tenemos un proyecto cinematográfico. Hay algo más allá de eso. Parece que estaré trabajando en el verano. Me iré de vacaciones si tengo la oportunidad, pero no hice ningún plan".

Aunque Hande Doğandemir no dio un nombre, se reveló que asumió el papel principal en la película 49. También se encuentra entre las informaciones que es probable que la actriz participe en otro proyecto además de la película, pero aún no hay una situación clara.