Noticias de artistas ¡Kıvanç Tatlıtuğ anunció el proyecto que Beren Saat no quiso explicar!

¡Kıvanç Tatlıtuğ anunció el proyecto que Beren Saat no quiso explicar!

admin

El famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ tiene sentimientos diferentes después del nacimiento de su hijo Kurt Efe y está emocionado de ser padre. El actor también fue captado por las cámaras mientras compraba un regalo para un amigo suyo por el nacimiento de su hijo. El tema más curioso en mente era el nuevo proyecto.

Expresando que es muy lindo ser padre, el actor dijo: “Ahora entiendes más cómo creciste, en qué condiciones creciste, pudimos establecer esa empatía”.

Al explicar que no hubo cambios en sus vidas, pero que eran más hermosos y significativos, Kıvanç Tatlıtuğ también explicó que descubría algo nuevo todos los días.

Al afirmar que Kurt Efe a veces se compara con él mismo y otras veces con su madre, Kıvanç Tatlıtuğ también afirmó que el cabello de su hijo es amarillo, pero sus rasgos faciales son similares a los de su madre Başak Dizer.

Kıvanç Tatlıtuğ, que habló por primera vez sobre el proyecto cinematográfico en el que protagonizará junto a Beren Saat, estará separado de su hijo Kurt Efe durante un tiempo. Años después de la serie Aşk-ı Memnu (Amor prohibido), se hizo la primera declaración para la película, que se espera que se reúna nuevamente con Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ.

¡Kıvanç Tatlıtuğ anunció el proyecto que Beren Saat no quiso explicar! 7

Después de 14 años, dos nombres famosos se unirán y sus fans están emocionados por ello. La semana pasada, cuando se le preguntó a Beren Saat sobre el nuevo proyecto, no quiso responder, pero tampoco lo negó.

Kıvanç Tatlıtuğ hizo la siguiente declaración sobre la película, cuya historia fue escrita por Nuran Evren Şit y será filmada en Nueva York por OGM Pictures: “Voy a Estados Unidos por un tiempo. Hay una película. Volveré más tarde, miraré los proyectos en Estambul".

El proyecto cinematográfico, que se estrenará en Netflix, se espera con gran interés.