Noticias de la serie ¡Esta vez, una dura crítica llegó a la muy elogiada serie Kuş Uçuşu de Netflix!

¡Esta vez, una dura crítica llegó a la muy elogiada serie Kuş Uçuşu de Netflix!

La serie llamada Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), filmada por Ay Yapım para Netflix, ha sido esperada con gran interés durante mucho tiempo. La serie se estrenó el 3 de junio. Birce Akalay, Miray Daner e İbrahim Çelikkol, protagonizada por Birce Akalay, que generó gran entusiasmo con sus introducciones, cuenta la lucha brutal de dos generaciones diferentes en el mundo de los medios.

La serie Kuş Uçuşu, que llamó mucho la atención apenas se mostró, ingresó oficialmente a Netflix desde lo más alto. Aunque solo han pasado tres días desde su lanzamiento, Kuş Uçuşu, que alcanzó la cima en Turquía, también ocupó el sexto lugar en el ranking mundial. Fue incluido en los 10 primeros rankings de 40 países.

¡Esta vez, una dura crítica llegó a la muy elogiada serie Kuş Uçuşu de Netflix! 8

La crítica de televisión Sina Koloğlu evaluó a Kuş Uçuşu, que también recibió comentarios elogiosos en las redes sociales, desde una perspectiva diferente.

Koloğlu llamó la atención con las palabras "Kuş Uçuşu Todo es tan fácil". Al afirmar que este comentario fue hecho por los jóvenes que vieron la serie de televisión en su familia, Sina Koloğlu criticó con las siguientes declaraciones: "Todo en la historia de 'Kuş Uçuşu' de Aslı (Miray Daner) impresiona a la audiencia. muy facilmente. El 'estado de desprecio' por el oficio de nuestras teleseries nacionales también está presente aquí. Los periodistas de investigación acaban de emitir una tarjeta de presentación para Lale (Birce Akalay)".

¡Esta vez, una dura crítica llegó a la muy elogiada serie Kuş Uçuşu de Netflix! 9

En su artículo, Sina Koloğlu también utilizó las siguientes declaraciones sobre el guionista de la serie, Meriç Acemi; “Meriç Acemi es una guionista que ha trabajado con éxito en las vidas llenas de tensión de famosos y ricos, así como en las depresiones y amores adolescentes. 'Amor 101' lanzado en Netflix. Quiere continuar con este estilo, que culminó con 'Ufak Tefek Cinayetler', en 'Kuş Uçuşu'. La versión de 'curiosidad' de la historia da lo que se espera".

Las evaluaciones de actores de Sina Koloğlu también son interesantes; “Aunque Birce Akalay (Lale), Aslı (Miray Daner) da una mirada exagerada, soy un poco ambicioso, İbrahim Çelikkol (Kenan), Defne Kayalar (Gül), İrem Sak (Muge), Burak Yamantürk (Selim) están haciendo su trabajo. trabajo muy bien Nuestros actores tienen un problema con 'tragarse las palabras'. Hubo un reclamo del hogar de que también había un problema en la voz en off”. Las actuaciones de Birce Akalay y Miray Daner son particularmente notables en la serie Kuş Uçuşu. En la serie, donde veremos a Birce Akalay como una periodista experimentada, Miray Daner interpreta a una periodista de la generación Z que consigue un trabajo en el canal para el que trabaja Akalay e intenta demostrar su valía.