Noticias de la serie Sen Çal Kapımı, que es un evento en los países de América Latina, ¡y está arrasando en YouTube!

Sen Çal Kapımı, que es un evento en los países de América Latina, ¡y está arrasando en YouTube!

admin

La tormenta provocada por la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire) no cesa. Sen Çal Kapımı, que alcanzó una increíble cantidad de visitas, especialmente después de que comenzó a transmitirse en el canal de HBO Max que transmite en países de América Latina, también está arrasando en YouTube.

La serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que se emitió en Fox TV entre 2020-2021 y se despidió de las pantallas con su episodio 52 emitido el 8 de septiembre de 2021, también hizo mundialmente famosos a los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin. Han pasado meses desde que terminó la serie, pero el eco continúa.

La serie, que se ha emitido en más de 85 países hasta la fecha, ha logrado un gran éxito en YouTube. El número de reproducciones del primer episodio de la serie, que se compartió en YouTube hace un año, alcanzó los 40 millones.

El segundo episodio fue visto 19 millones de veces. El número de seguidores del canal en YouTube de la serie alcanzó los 2,6 millones de personas.

Sen Çal Kapımı, que es un evento en los países de América Latina, ¡y está arrasando en YouTube! 7

Particularmente en los países latinoamericanos, el interés por la serie y sus actores principales ha crecido y sigue creciendo. El amor de Eda y Serkan, los protagonistas de la serie, para la que se escribió un libro en Italia, también se publicó en DVD y libro electrónico.

"Sen Çal Kapımı" se convirtió en la serie de televisión más vista en América Latina. La serie Sen Çal Kapımı, que comenzó a transmitirse en el canal latinoamericano de HBO Max hace poco tiempo, tuvo tanto éxito en los países latinoamericanos que logró ganar el primer lugar entre las 10 series de televisión más vistas.