Noticias de artistas ¡Serenay Sarıkaya brilló en París esta vez!

¡Serenay Sarıkaya brilló en París esta vez!

admin

Serenay Sarıkaya, quien se destacó como la primera y única embajadora de la marca de joyería de fama mundial Bvlgari en Turquía en junio del año pasado, lleva a cabo varios proyectos a lo largo del año en el marco de la cooperación con la marca.

Por último, Serenay Sarıkaya, que apareció en la noche de los Elle Style Awards vestida de rosa y con las joyas de la marca, se convirtió en el centro de atención con sus poses. Esta vez, la famosa actriz fue a Francia por invitación de la marca Bvlgari.

Serenay Sarıkaya compartió sus poses en París en su cuenta de Instagram. La actriz lució un vestido firmado por Maison Valentino.

Prefiriendo un vestido sin tirantes con tirantes finos, Serenay Sarıkaya usó un bolso dorado. Sus seguidores comentaron las fotos como "Eres tan hermosa".

¡Serenay Sarıkaya brilló en París esta vez! 8

Serenay Sarıkaya se reunió con la actriz indio-estadounidense Priyanka Chopra, una de las embajadoras globales de la marca, en la cena de invitación a la que asistió como embajadora de la marca de joyería. Las dos celebridades posaron juntas.

Por invitación, se presentó la nueva colección de Bvlgari 'Eden the Garden of Wonders of High Jewelry'.

La actriz, quien es la embajadora turca de la marca de joyería, compartió en su cuenta de redes sociales sobre la invitación especial a la que asistió.

¡Serenay Sarıkaya brilló en París esta vez! 9

Mostrada como una de las actrices más bellas y exitosas de Turquía, Serenay Sarıkaya reveló que encaja perfectamente con la marca de joyería italiana, que se destaca por sus colaboraciones con nombres exitosos en sus campos a escala mundial.