Noticias de artistas ¿Qué pidió Berker Güven, el 'Alev Alev' 'İskender' a sus fans en su cumpleaños?

¿Qué pidió Berker Güven, el 'Alev Alev' 'İskender' a sus fans en su cumpleaños?

umut umut

Berker Güven, que tuvo su primera experiencia como actor con el papel de "Alexi griego" en la serie de televisión "Vatanım Sensin", demostró su madurez en la pantalla en sus siguientes papeles.

Con el personaje de 'Nedim Karaçay', al que dio vida en la serie 'Zalim İstanbul', hizo frente con éxito al papel de un actor que interpreta a un adolescente discapacitado y fue reconocido por una amplia audiencia. Güven ha aparecido recientemente en la pantalla con el personaje de 'Alexander' en la serie 'Alev Alev'.

¿Qué pidió Berker Güven, el 'Alev Alev' 'İskender' a sus fans en su cumpleaños? 8

El joven actor, que no está involucrado en un proyecto en este momento, sacia su anhelo con sus fanáticos a través de publicaciones en las redes sociales de vez en cuando. Güven hizo una solicitud a sus seguidores en su última publicación en su cuenta de Instagram. Para su cumpleaños, que es el 7 de septiembre, el actor pidió a sus seguidores que apoyaran la campaña One Sapling One Human de la Fundación Tema.

Berker Güven se dirigió a sus fanáticos con las siguientes palabras en su publicación. “Cada donación que hagas a @temavakfi por mí en este cumpleaños cobrará vida como un árbol joven en la tierra. Este será el mejor regalo de cumpleaños que me puedas dar. ¡Puedes encontrar el enlace de la campaña en mi página de perfil para que puedas donar! Espero sus donaciones hasta el 7 de septiembre, es decir, ¡mi cumpleaños! ¡Muchas gracias de antemano por celebrar mi cumpleaños con tus donaciones! ¡Amor!"

¿Qué pidió Berker Güven, el 'Alev Alev' 'İskender' a sus fans en su cumpleaños? 9