Noticias de artistas Demet Özdemir se convirtió en la chica de portada de la revista Hello, ¡estaba fascinada con sus fotos!

Demet Özdemir se convirtió en la chica de portada de la revista Hello, ¡estaba fascinada con sus fotos!

umut umut

La famosa actriz Demet Özdemir está viviendo el período más brillante de su carrera. La actriz, que fue seguida por las productoras, recientemente rodó la película 'Love Tactics' para Netflix.

¿Participará la actriz, cuyas series de televisión se ven mucho, en un proyecto de la nueva temporada? Aún no hay información clara. En el backstage, se dice que Ay Yapım adaptará Dynasty, una de las series de televisión más famosas de los 80 en Estados Unidos, a Turquía con el nombre "Hanedan" y que a Demet Özdemir se le ofreció el papel protagónico de la serie.

Demet Özdemir se convirtió en la chica de portada de la revista Hello, ¡estaba fascinada con sus fotos! 9

Demet Özdemir, quien no se ha salido de la agenda con su amor por el cantante Oğuzhan Koç, estuvo en la portada del número de esta semana de la revista Hello. La bella estrella, quien compartió sus poses asertivas para la revista con sus seguidores en su cuenta de Instagram, recibió comentarios elogiosos de sus fans.

Demet Özdemir se convirtió en la chica de portada de la revista Hello, ¡estaba fascinada con sus fotos! 10

En entrevista con Hello Magazine, la famosa actriz dijo que siempre mira al futuro, sueña mucho y tiene una estructura orientada al éxito.

Demet Özdemir se convirtió en la chica de portada de la revista Hello, ¡estaba fascinada con sus fotos! 11

Demet Özdemir en la entrevista; “Me atraen las historias de viajes personales que no tienen que ser fuertes al principio, sino que se desarrollan con la historia, aprenden a descubrir el poder, el éxito y la felicidad dentro, están muy abiertos a todo, a todos y a la transformación, y son prometedoras para todas las mujeres que me siguen ".