Noticias de la serie ¡Preocupante afirmación sobre Aşk Mantık İntikam!

¡Preocupante afirmación sobre Aşk Mantık İntikam!

umut umut

Una de las series de televisión más populares de este verano, Aşk Mantık İntikam continuará reuniéndose con la audiencia en Fox TV durante la temporada de invierno. La serie, protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, ahora se emitirá los viernes por la noche. Sin embargo, una afirmación hecha sobre la serie causó preocupación en los fanáticos.

La serie Aşk Mantık İntikam hizo un exitoso debut durante el verano. La serie, que salió muy bien en los ratings, se ganó el derecho a continuar en la temporada de invierno gracias a este éxito. Sin embargo, en la nueva temporada, las series muy ambiciosas se vuelven consecutivas. Por lo tanto, es motivo de gran curiosidad si Aşk Mantık İntikam puede mantener su éxito en esta sangrienta guerra.

Según esta afirmación, si la serie Aşk Mantık İntikam no puede continuar con el mismo éxito en la temporada de invierno, será cancelada. Nuevamente, según el reclamo, ya está claro en la serie que será reemplazado. Si Aşk Mantık İntikam sucumbe a sus rivales en invierno, la serie de televisión Impossible será reemplazada.

¡Preocupante afirmación sobre Aşk Mantık İntikam! 7

Hazal Kaya y Buğra Gülsoy compartirán los papeles principales en la serie de televisión Impossible. En la serie, Hazal Kaya interpretará a una persona que ha tenido muchas dificultades en el pasado y que ha perdido la memoria tras un accidente para deshacerse de su pasado.

En este punto, es muy importante qué serie de televisión se emitirá los viernes por la noche, cuál es el nuevo día de transmisión de Aşk Mantık İntikam, y si estas series tendrán éxito. Por lo tanto, se espera con impaciencia qué series de televisión emitirán otros canales el viernes por la noche.

Mientras tanto, se afirma que Fox TV tiene demasiados proyectos de series de televisión para la nueva temporada y no puede encontrar un día para transmitirlo. En este caso, se cuestiona que las series que han comenzado a filmarse ahora esperan un tiempo para emitirse. El canal probablemente terminará los dramas mal calificados en poco tiempo y los reemplazará por los nuevos que tienen.