Noticias de la serie Çukur se acabó, ¡viva Üç Kuruş! ¡Hay novedades de la nueva serie que harán saltar a todos!

Çukur se acabó, ¡viva Üç Kuruş! ¡Hay novedades de la nueva serie que harán saltar a todos!

umut umut

El anuncio de Üç Kuruş se realizó en el último episodio de Çukur, la inolvidable serie de Ay Yapım, que se emitió en Show TV y se despidió de las pantallas al inicio de la temporada de verano. La audiencia de la serie, que estaba triste por el final de Çukur, también experimentó una gran alegría ante esta noticia.

Parece que Üç Kuruş es una serie muy similar que reemplazará a Çukur. La serie Çukur, cuyas calificaciones siempre han sido altas desde el primer episodio, pudo bloquear a la audiencia en la pantalla en cada episodio con su impactante historia y su exitosa actuación.

Çukur ahora es reemplazado por Üç Kuruş. Mientras la audiencia espera la nueva serie con gran entusiasmo, un rumor que circula creará una gran alegría. Porque, supuestamente, el equipo de la serie Üç Kuruş estará en el set el 15 de septiembre. Entonces, ¿cuál es la última situación en la serie Üç Kuruş? En el papel principal de la serie, está Uraz Kaygılaroğlu, a quien vimos recientemente con el personaje de Gediz en la serie de televisión Sefirin Kızı y todavía juega un papel en la serie Erşan Kuneri producida por Cem Yılmaz para Netflix. Kaygılaroğlu interpretará al dueño de un casino llamado Kartal en la serie.

Çukur se acabó, ¡viva Üç Kuruş! ¡Hay novedades de la nueva serie que harán saltar a todos! 7

En cuanto al resto de actores de la serie, aún no existe una situación definida. Ekin Koç ha sido nombrado por el personaje de la policía durante mucho tiempo, pero aún no se ha hecho una declaración oficial. Además, Aytaç Usun fue el segundo nombre importante en unirse al elenco de la serie. Aytaç Uşun tuvo un gran interés con el personaje de Meke en Çukur durante cuatro temporadas. Hazal Subaşı es otro nombre que se ha mencionado para la serie, mientras que se acordó con Aslıhan Malbora.

La historia de la serie Üç Kuruş también será la siguiente: Üç Kuruş comenzará con la escena de un crimen. El asesino en serie İrfan İrfan mata a su víctima y deja 3 centavos a su lado … Üç Kuruş también será el símbolo de la serie. Como persona que vive en un vecindario plagado de delitos, Kartal será la persona que proporcionará el vínculo entre la policía y el asesino en serie. La serie Üç Kuruş probablemente será una serie similar a Çukur con su elemento de vecindad. La conexión entre Kartal e İrfan también llevará a la audiencia a diferentes eventos como el nodo más importante de la serie.