Noticias de la serie Ada Masalı, Baht Oyunu, Kalp Yarası y otros… ¡Ha llegado la semana del destino en la serie de verano!

Ada Masalı, Baht Oyunu, Kalp Yarası y otros… ¡Ha llegado la semana del destino en la serie de verano!

umut umut

Con el mes de septiembre finaliza la temporada de verano. Es hora de la serie de la temporada de invierno. Muy pronto, comenzaremos a ver las secuelas de las exitosas producciones de la última temporada en todos los canales. Esta semana es también la fatídica semana de la serie de verano.

Muchas series nuevas comenzaron este verano con grandes esperanzas. Ada Masalı, Baht Oyunu, Cam Tavanlar, Aşkın Tarifi, Baş Belası, Aşk Mantık İntikam, Kalp Yarası, Kazara Aşk, Dünya Hali, İkimizin Sırrı… Veamos cómo estas series, que comenzaron todas con mucha ilusión, pasaron los meses de verano.

Ada Masalı, Baht Oyunu, Kalp Yarası y otros… ¡Ha llegado la semana del destino en la serie de verano! 9

Cuando Ada Masalı y Baht Oyunu comenzaron el mismo día, se convirtieron en los dos mayores rivales. Durante las primeras semanas, Ada Masalı estuvo muy por delante de sus rivales. Sin embargo, Baht Oyunu hizo tal debut más tarde que dejó atrás a su rival en los índices de audiencia.

Las calificaciones de Ada Masalı, que comenzó el verano rápido, comenzaron a disminuir. El cambio de guionista realizado a mitad de temporada tampoco supuso una gran diferencia. Aunque las calificaciones se movieron algo positivamente, no hubo un aumento significativo. Por lo tanto, podemos decir que Ada Masalı puede terminar al final del verano. Es muy probable que el Baht Oyunu, que ha tenido mucho éxito en las calificaciones, continúe en la temporada de invierno.

Ada Masalı, Baht Oyunu, Kalp Yarası y otros… ¡Ha llegado la semana del destino en la serie de verano! 10

Las dos series que comenzaron y terminaron este verano fueron Aşkın Tarifi y Baş Belası. Cam Tavanlar y el Aşkın Tarifi llamaban la atención con sus extraordinarios temas, pero no sucedieron y se tiraron de las cuerdas. Recientemente se anunció que el Baş Belası llegará a su fin.

Burcu Özberk, la actriz principal, ya anunció que Aşk Mantık İntikam, que se transmitió en Fox TV, continuará en invierno. Porque la serie no comenzó de manera muy ambiciosa, pero logró el éxito al continuar su progreso de una manera silenciosa y tranquila.

La serie İkimizin Sırrı, que comenzó más tarde que sus competidores, no dio lo esperado. A pesar de que solo han pasado unas pocas semanas desde que comenzó a transmitirse, sus calificaciones han sido tan bajas que los rumores de la decisión final ya han comenzado a circular. Asimismo, Kazara Aşk … El destino de la serie, que es promedio en las calificaciones, también es incierto.

Ada Masalı, Baht Oyunu, Kalp Yarası y otros… ¡Ha llegado la semana del destino en la serie de verano! 11

La absurda serie de comedia de TRT 1, Dünya Hali, atrajo gran atención en los primeros días de su lanzamiento. Sin embargo, las calificaciones fueron tan bajas que el canal probablemente quiso darle al programa otra oportunidad antes de terminarlo y cambió la fecha de emisión del programa. Sin embargo, la situación no parece prometedora para Dünya Hali.

Una de las producciones de éxito del verano fue Kalp Yarası. La serie, que tiene una postura diferente a la serie de verano con su tema pesado, está funcionando con bastante éxito. Por lo tanto, probablemente continuará en los meses de invierno.