Noticias de la serie ¡La serie Kırmızı Oda comenzó la segunda temporada con un gran cambio!

¡La serie Kırmızı Oda comenzó la segunda temporada con un gran cambio!

umut umut

La serie Kırmızı Oda, que fue un gran éxito la temporada pasada, fue transmitida por tv8 y logró índices de audiencia muy fuertes. Muchos nombres importantes también contribuyeron a la serie en la que Binnur Kaya interpretó el papel principal.

Nombres importantes como Pınar Deniz, Burcu Birici, Melisa Sözen, Evrim Alasya, quienes hicieron apariciones especiales durante 5-6 episodios, agregaron fuerza a la serie. Erkan Petekkaya, que ha sido actor invitado durante mucho tiempo, estaba escrito en la mente de todos con su personaje Sadi.

También ha llegado la noticia de la segunda temporada, que los fans de la serie Kırmızı Oda estaban esperando con impaciencia. El equipo de la serie se unió y comenzó a filmar para el nuevo período. También se ha anunciado un cambio importante en la alineación. Cem Karcı ya no se sentará en la silla del director.

¡La serie Kırmızı Oda comenzó la segunda temporada con un gran cambio! 7

Las siguientes declaraciones se incluyeron en el anuncio hecho por TV8: Kırmızı Oda, que fue producido por OGM Pictures y se reunió con la audiencia en las pantallas de TV8, ha comenzado a filmar para la muy esperada segunda temporada.

Başak Soysal es el director de la serie, que no ha bajado de la cima de la clasificación desde el primer día de su emisión, y que tiene a Binnur Kaya en el papel principal.

Inspirada en la vida y las historias de la vida real, la nueva temporada de Kırmızı Oda tocará el alma de la audiencia y contará historias en las que todos encontrarán una parte de sí mismos.