Noticias de la serie ¡La última decisión de cambio de TRT1 fue un gran shock para Masumlar Apartmanı!

¡La última decisión de cambio de TRT1 fue un gran shock para Masumlar Apartmanı!

umut umut

La serie llamada Dünya Hali, que se reunió con la audiencia en la pantalla TRT1 los miércoles, ha sufrido cambios uno tras otro.

El ciclo, que se celebró por primera vez a las 22.30 horas, se reunió con el público a las 23.35 horas de anoche. Los primeros 7 episodios de la serie, que se emitieron los miércoles por la noche, ahora se han modificado. La serie, protagonizada por el dúo Pelin Abay y Caner Şahin, ahora se transmitirá los martes por la noche. Por qué TRT1 hizo tal cambio también fue muy confuso.

Los fanáticos de la serie de televisión, que esperaban ver a Masumlar Apartmanı en la pantalla los martes por la noche, se sorprendieron al escuchar que la serie Dünya Hali ahora se transmitirá los martes por la noche a las 20:00. Sin embargo, se llegó a un acuerdo con Melisa Şenolsun para Masumlar Apartmanı, se completaron los preparativos para la serie y se inició la etapa de ir al set. El rodaje de la serie, que se retrasó un tiempo debido al coronavirus de Ezgi Mola, comenzará pronto.

Sin embargo, la serie de televisión de TRT1 Dünya Hali los martes por la noche sorprendió a todos. ¿Cambiará la fecha de lanzamiento de Masumlar Apartmanı? ¿O TRT1 dio un tiempo hasta que Masumlar Apartmanı comenzara para la serie Dünya Hali?

En otras palabras, este cambio se consideró muy interesante y se percibió como una señal de que la serie de Masumlar Apartmanı se retrasaría.

Puede encontrar el avance del octavo episodio en el nuevo día de la serie Dünya Hali, que mostró un ligero aumento en las calificaciones anoche, en el video a continuación.