Noticias de la serie ¡Se han anunciado el día de transmisión y la fecha de inicio de la serie Uzak Şehrin Masalı!

¡Se han anunciado el día de transmisión y la fecha de inicio de la serie Uzak Şehrin Masalı!

umut umut

Si no hay una nueva decisión, Fox TV se reunirá primero con la audiencia con Uzak Şehrin Masalı para la nueva temporada. La fecha de emisión de la serie, que se decidió aparecer en pantalla los domingos por la noche, se fijó como las 20.00 horas del domingo 12 de septiembre. El equipo de la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı ha estado trabajando en Kars durante aproximadamente un mes. El tráiler de la serie, que es una fuerte producción dramática, también tuvo un impacto que aumentó el interés. Cuatro nombres importantes como Aslıhan Güner, Barış Kılıç, Timur Acar y Begüm Birgören se reunieron en los papeles principales.

Uzak Şehrin Masalı, que se destaca como una de las producciones más ambiciosas para la nueva temporada, estará en la carrera de rating los domingos por la noche con la serie TRT1 llamada Teşkilat. Por supuesto, el Teşkilat, que tuvo una primera temporada muy exitosa, parece ser un candidato para estar por delante en esta carrera.

Se espera que la historia de la serie Uzak Şehrin Masalı afecte profundamente a la audiencia.

Aslıhan Güner interpretará al personaje de Umay. Verás a Timur Acar como Affan. Mientras que Begüm Birgören interpretará al personaje de Sonay, Barış Kılıç dará vida a Kürşat. Aquí está la historia general de la serie: aunque Umay ya no puede soportar la crueldad de su esposo Affan, está sufriendo por sus hijos. Pero Affan nunca se detiene. Al final, apuñala una daga en la espalda de Umay que Umay escapa de la mansión con sus dos hijos. No tiene más remedio que establecerse en su pueblo, Eskitepe, junto a su hermana mayor Sonay.

¡Se han anunciado el día de transmisión y la fecha de inicio de la serie Uzak Şehrin Masalı! 7

Mientras tanto, Kürşat, un hombre con un pasado oscuro y misterioso, ha ingresado al país como fugitivo desde la frontera y lucha por la vida o la muerte en la difícil geografía de Kars. Los caminos de Kürşat, Umay y Sonay se cruzan en Eskitepe. Mientras intentan curarse mutuamente, un pasado lleno de secretos, un futuro lleno de dificultades y amores imposibles aguardan a Umay, Kürşat y Sonay …