Noticias de la serie ¡Un fuerte competidor de Fox TV llegó a la serie Teşkilat los domingos por la noche!

¡Un fuerte competidor de Fox TV llegó a la serie Teşkilat los domingos por la noche!

umut umut

En la nueva temporada, la competencia entre las series será muy dura. El lanzamiento de The Teşkilat en TRT1 para la serie de televisión transmitida los domingos por la noche la temporada pasada tuvo un efecto devastador. Las series de televisión Menajerimi Ara, Arıza y Kefaret se vieron gravemente afectadas. Los tres dramas fueron cancelados cuando sus índices de audiencia bajaron rápidamente.

En la serie Teşkilat, nombres importantes como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal, Mesut Akusta, Tuncer Salman, Ezgi Şenler y Nihat Altınkaya se reunieron en los papeles principales. La primera temporada fue muy exitosa y la serie logró grandes índices de audiencia.

También se supo que en la nueva temporada llegarían rivales muy fuertes para competir con la serie Teşkilat. Fox TV anunció que transmitirá su serie de televisión Uzak Şehrin Masalı los domingos.

Uzak Şehrin Masalı, protagonizada por Aslıhan Güner, Barış Kılıç, Begüm Birgören y Timur Acar, estará al aire con su primer episodio el domingo 12 de septiembre.

¡Un fuerte competidor de Fox TV llegó a la serie Teşkilat los domingos por la noche! 7

La fecha de inicio de la segunda temporada de la serie Teşkilat aún no se ha aclarado. Se ha lanzado el primer tráiler de la nueva temporada de la serie. El tráiler, que también incluía a Gürkan Uygun, fue bastante impresionante.

Además del hecho de que Mesut Akusta tuvo una hemorragia cerebral y tuvo que descansar un rato; El set se detuvo por un tiempo debido a que los dos directores de la serie se contagiaron del coronavirus. Debido a este desarrollo, la fecha de emisión de la serie se retrasará un poco. En el anuncio realizado por TRT1, no se dio una fecha clara, pero se indicó que comenzará pronto.