Noticias de la serie ¡Una nueva decisión muy agradable para la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Una nueva decisión muy agradable para la serie Aşk Mantık İntikam!

umut umut

El período estival ha terminado y con septiembre comienza el período invernal para las pantallas de televisión. Una a una, las últimas novedades llegan de la serie preparada para el período estival. Las series Cam Tavanlar y Kahraman Babam habían llegado a la final el mes anterior. También se tomó la decisión final para Kanal D Aşkın Tarifi y ATV para Baş Belası. Ambas producciones terminan con los 13 episodios.

Una de las series más curiosas al final del período estival es lo que le pasará a Aşk Mantık İntikam. La audiencia tenía algunas preocupaciones sobre si la serie protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen continuaría.

Burcu Özberk consoló a sus fans dándoles el mensaje de que estaban en camino. También ha surgido la decisión de Fox TV sobre la serie. Aşk Mantık İntikam, que logró convertirse en la mejor serie obteniendo muy buenas calificaciones en el período de verano, continuará su camino.

De hecho, los viernes por la noche fueron el día de Son Yaz, pero el canal no tocará el día de la serie Aşk Mantık İntikam con su decisión. Son Yaz probablemente se reunirá con la audiencia los sábados por la noche.

¿Puede la serie Aşk Mantık İntikam, que hizo un debut muy exitoso, continuar con esta tendencia en la temporada de invierno? Ésta es la pregunta en mente. La temporada pasada, Sen Çal Kapımı y la temporada anterior, la serie de televisión Afili Aşk lo habían logrado.

La decisión que se tomó en nombre de la serie, cuyos rumores finales fueron en vano, fue continuar en la carretera. No será una sorpresa que Aşk Mantık İntikam permanezca en la pantalla hasta finales de diciembre. Eso sí, si los ratings no bajan muy en serio, la serie sigue su camino.