Noticias de la serie ¡El gran cambio en la serie Son Yaz sorprendió a todos!

¡El gran cambio en la serie Son Yaz sorprendió a todos!

umut umut

La serie Son Yaz, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV los viernes por la noche la temporada pasada, se ganó el amor de millones como una producción muy impresionante … Alperen Duymaz, Ali Atay y Hafsanur Sancaktutan continúan asumiendo los papeles principales en la nueva temporada. Nuevas celebridades también se han unido al elenco de la serie, donde se fue Funda Eryiğit.

Nombres importantes como Birce Akalay, Onur Bay, Yasmin Erbil y Yılmaz Bayraktar ocuparon sus lugares en la segunda temporada de la serie Son Yaz. El tema que molesta a la audiencia es el día de la transmisión …

Son Yaz, como se le conoce, fue transmitido por Fox TV los viernes por la noche la temporada pasada. Sin embargo, el canal comenzó a transmitir la serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam para la temporada de verano, los viernes por la noche.

¿Qué pasará cuando llegue la serie Son Yaz? Esta es la pregunta que confunde a muchos fanáticos de las series de televisión. Según la última información, el día de Son Yaz cambiará.

Se espera que Fox TV, que quiere que Aşk Mantık İntikam continúe los viernes por la noche, transmita la serie Son Yaz los sábados.

¡El gran cambio en la serie Son Yaz sorprendió a todos! 7

¿Esta decisión será buena o mala para Son Yaz? La cantidad de espectadores disminuye durante el fin de semana y se vuelve difícil obtener una calificación durante el fin de semana en el período de invierno … Además, TRT1 tiene un proyecto establecido como Gönül Dağı. En la pantalla de ATV, la serie My Brothers, que hizo un gran debut, se retransmitirá de nuevo los sábados por la noche.

Si la serie Son Yaz se emite en su nuevo día, es posible que esta situación se refleje negativamente en la serie. Sin embargo, aún no está claro qué producciones incluirán otros canales los viernes por la noche y qué tan feroz será la competencia.

El cambio de día de emisión, que no parece ser bueno para Son Yaz, puede cambiar en el futuro con el inicio de una nueva serie. Al menos, si Son Yaz trae su audiencia al sábado, se espera que esté en la cima con mis hermanos y Gönül Dağı.