Noticias de la serie ¡TRT1 tiene una nueva serie de actores muy ambiciosos!

¡TRT1 tiene una nueva serie de actores muy ambiciosos!

umut umut

¡El elenco de la serie Barbaroslar es muy ambicioso! En la nueva temporada, Barbaroslar es una de las series más diferentes de la pantalla e impresionará a la audiencia. Fue muy impresionante que Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe se encontraran en los papeles principales. Los fanáticos de la serie esperan ansiosamente ambos nombres.

Tanto los equipos turcos como los extranjeros trabajaron durante mucho tiempo para el rodaje de la serie, que trata sobre la vida de Barbaros Hayreddin Pasha. La filmación comenzó el mes pasado. Llegaron las primeras fotos de la serie y se estrenó el tráiler.

Lo que se espera ahora es la aclaración de la fecha de emisión … Aún no se ha recibido información sobre la fecha de transmisión de TRT1. Sin embargo, existe la expectativa de que la serie esté en pantalla a partir de octubre.

¡TRT1 tiene una nueva serie de actores muy ambiciosos! 10

Uno de los aspectos más llamativos de la serie Barbaroslar es el reparto. Además de los dos nombres principales, se hicieron acuerdos con muchos nombres importantes para los personajes secundarios.

Yetkin Dikinciler regresa a los sets de series de televisión en TRT1 después de una larga pausa.

Pelin Akil se reunió por última vez con el público en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, y está nuevamente en una muy buena serie en la nueva temporada.

¡TRT1 tiene una nueva serie de actores muy ambiciosos! 11

Yiğit Özşener, a quien vimos en la serie de televisión Ramo, también fue uno de los maestros del elenco de Barbaroslar.

¡TRT1 tiene una nueva serie de actores muy ambiciosos! 12

También; Actores importantes como Caner Topçu, İsmail Filiz, Batuhan Bayar, Gülcan Arslan, Melis Babadağ y Miraç Sözer también forman parte del elenco de la serie.

¡TRT1 tiene una nueva serie de actores muy ambiciosos! 13

En la nueva temporada, la serie Barbaroslar atraerá una gran atención en la pantalla TRT1. Además, se espera que las ventas al exterior sean muy buenas.